- Desde
- 1 Ene 2009
Buenas a todos, tengo un enorme problema.. en mi foro tengo grupos de usuario perzonalisado, y ace tiempo me dijeron que un grupo de usuarios que asigne no le dejaba acer nada, no le dejaba ver foros, mensajes de visita, NADA !!!
Revise los permisos i todo estaba OK i lo deje pasar..
Ahora que instale un producto que permite escoger el grupo de usuario al registrarse, para pobar me registre con otra cuenta y poes me doi con la sorpresa que el nuevo grupo que cree SUPUESTAMENTE no tiene permisos para acer NADA...
No me deja ver temas, ver MP, ver Mensajes de Visita.. no me deja entrar a ningun lado..
Incluso en el InfernovBShout me sale esto:
Yo no tengo activado, la confirmacion de cuentas por correo electronico, sino dijera que ese es el problema, dq aun no activo la cuenta.. pero poes no tengo activado eso...
Espero aluien me pueda ayudar..
Salu2!
Revise los permisos i todo estaba OK i lo deje pasar..
Ahora que instale un producto que permite escoger el grupo de usuario al registrarse, para pobar me registre con otra cuenta y poes me doi con la sorpresa que el nuevo grupo que cree SUPUESTAMENTE no tiene permisos para acer NADA...
No me deja ver temas, ver MP, ver Mensajes de Visita.. no me deja entrar a ningun lado..
Incluso en el InfernovBShout me sale esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
xxxx, no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede ser por una o varias razones: - Tu cuenta de usuario no tiene los privilegios suficientes para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado? - Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Espero aluien me pueda ayudar..
Salu2!