Ayuda con plantilla blogger :(

• Autor Autor Kulth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kulth

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola buen dia betas ! 🙂

No se si alguien pudiera ayudarme con un problema que quiero modificar con una plantilla de blogger, soy novato en esto asi que paciencia si sueno muy tonto u.u
O bien pueden decirme como se llama lo que pido y buscarlo porque no se a ciencia cierta como buscarlo para resolver el problema

Bien al asunto !

El problema es que quiero poder meter una parte de una plantilla a otra, si combinar una parte. Pero no se como hacerlo, encontré el codigo y todo, pero no me queda asi compacto. Les dejo imagenes de lo que quiero

1 es.webp

Lo que esta en rojo es lo q quiero añadir justo aqui que es lo que quiero borrar:

2 es.webp

Claro dejando la parte de las etiquetas, pero comprimido así como la primera imagen y modificando un poco lo de los comentarios por géneros.

Alguien podría orientarme un poco ? 🙁

No se donde hacerlo, se cual es el codigo html pero no se donde colocarlo. Podrian decirme como se llama eso al menos y buscar un video no se... Cada que modifico algo me sale error. Creo que no tienen compatibilidad.

En realidad no es algo fácil de hacer sino cuentas con la plantilla original, debido a que debes copiar, el html, los estilos css y el javascript para las tabs.

Por ello te recomiendo que busques en google por ejemplo:

last articles thumbnail blogger sidebar

O popular post blogger

Ahí encontraras muchos modelos.

5 Best Popular Posts Widgets for Blogger - Helplogger

Como dice [MENTION=21382]Andres128[/MENTION], tendrás que buscar la plantilla original o, de pura suerte, buscar bien bien en la página del template que quieres el código fuente y copiarlo bien bien, o buscar similares por internet

Atrás