Ayuda con plugin de estadísticas en WordPress.com

• Autor Autor nestux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nestux

Desde hace unas semanas he tenido problemas con el plugin WordPress.com Stats ya que desde que lo actualice la última vez ahora no me muestra ninguna estadística, me dice que no tengo visitas, ni me sale ninguna referencia de otros sitios o las palabras clave en los buscadores.

Ya probé desactivando y activando pero el problema persiste, pensando que tal vez pudiera ser por la versión de Wordpress hoy actualicé a la versión 3.0 y tampoco me funciona.

¿Alguna idea? De antemano muchas gracias.

a mi tambien hubo una vez que este plugin me dio problemas como los que cuentas, ¿desde donde actualizaste a la última versión de wordpress, desde el panel de control de tu blog o desde el panel de fantastico? igual tienes la base de datos desactualizada o algun error en ella, compruebala a ver si todo esta bien.

O mira a ver si instalaste algun plugin que entre en conflicto con el stats de wordpress.

En mi caso no logre identificar el problema, asi que tube que esperar a una nueva versión de las estadisticas de wordpress y al actualizar lo solucioné

Checa si en el footer de tu theme hay una llamada a <?php wp_footer() ?>, si no la tiene debes ponérsela. Explico: el plugin wordpress.com stats utiliza esa función por defecto de WordPress para añadir sus líneas de código de rastreo en tu sitio, si no está esa función, no hay código del plugin y por ende no cuenta las visitas.

Si no tiene esa llamada php, solo colócala justo antes de la etiqueta </body>

Gracias, sigo sin poder echarlo a andar todavía...no he encontrado nada en Google que me funcione ]=/

Atrás