Z
zettk
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, estoy comenzando y me cree un blog xxx con wordpress, ahora puse plugrush para ver si consigo hacer que me de algo de ganancia, el tema es q soy recontra nuevo con esto y vengo a pedir algunas indicaciones, puse un pr de banners q los cree en plugrush en la parte de widgets, puse dos por el momento pero los dos muestran exactamente lo mismo siempre, hay alguna manera de hacer q cada uno muestre cosas distintas? otra cosa como pongo pop unders con plugrush? y en la parte de publishers veo que hay una parte q dice plugs pero cuando entro me dice q no agregue nina web y ya cargue la mia.
Por ultimo, tengo en mente que cuando un usuario de play a un video se habla una ventana de publicidad y entonces tenga q dar pley de nuevo y ahi si arranque el video, alguien sabe como hacer eso???
Muchas gracias a los que puedan darme una mano
Por ultimo, tengo en mente que cuando un usuario de play a un video se habla una ventana de publicidad y entonces tenga q dar pley de nuevo y ahi si arranque el video, alguien sabe como hacer eso???
Muchas gracias a los que puedan darme una mano