Ayuda con Plugrush en mi blog de WordPress

• Autor Autor zettk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zettk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, estoy comenzando y me cree un blog xxx con wordpress, ahora puse plugrush para ver si consigo hacer que me de algo de ganancia, el tema es q soy recontra nuevo con esto y vengo a pedir algunas indicaciones, puse un pr de banners q los cree en plugrush en la parte de widgets, puse dos por el momento pero los dos muestran exactamente lo mismo siempre, hay alguna manera de hacer q cada uno muestre cosas distintas? otra cosa como pongo pop unders con plugrush? y en la parte de publishers veo que hay una parte q dice plugs pero cuando entro me dice q no agregue nina web y ya cargue la mia.
Por ultimo, tengo en mente que cuando un usuario de play a un video se habla una ventana de publicidad y entonces tenga q dar pley de nuevo y ahi si arranque el video, alguien sabe como hacer eso???
Muchas gracias a los que puedan darme una mano

los banners widget cuando lo estas haciendo te da un simple listado de categorias para que muestren en las imagenes, con eso cambias el tipo de banner, y sobre las estadisticas tenes que ir a Webmaster > Paginas web y ahi te dice todo sobre lo que haces con plugrush :topsy_turvy:

Muchas gracias navympz1!!!! vos usas plugrush?? lo recomendable es poner unos banersy algo mas o con eso solo esta?

Muchas gracias navympz1!!!! vos usas plugrush?? lo recomendable es poner unos banersy algo mas o con eso solo esta?

y... te recomendaria poner 2 banners maximo + el popup asi no te baja tanto el cpm :encouragement:

si pones 2 banner es mucho mejor

Atrás