Ayuda con posicionamiento de nuevos post en Google

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Hola desde ayer tengo un serio problema con mi pagina web, pues lamentablemente se han dejado de posicionar mis últimos post lanzados.. es un problema que me tiene muy preocupado ya he hecho varias cosas:

1. Explorar como Google desde las herramientas de Webmaster

2. Limpiar cache de W3 Total Cache y Cloudflare

3. Mi web tiene contenido de descargas, y tenia alguna denuncias de DMCA, Borre todo el contenido que tenia esas denuncias y envie la notificacion a Google y hoy ya esas denuncias no aparecen al buscar mi web en google

4. Envie un TXT desautorizando enlace de una enorme cantidad de dominios que se roban mi post y enlazan a mi sitio.

No se realmente que mas hacer, si alguien realmente esta interesado en ayudarme o quizás prestarme sus servicios y me ayuda a encontrar el problema, obviamente le estaré remunerando su tiempo.

Mi web tiene online cerca de 3 Años y siempre se posiciona en la primera pagina con un 90% del contenido.

URL de la web: MP

Amí me pasó lo mismo durante 1 semana desaparecieron los links de los nuevos post que colocaba en google, a la semana o asi se arregló espero que a ti te pase lo mismo 🙂 uso IPBoard

Amí me pasó lo mismo durante 1 semana desaparecieron los links de los nuevos post que colocaba en google, a la semana o asi se arregló espero que a ti te pase lo mismo 🙂 uso IPBoard

Amigo no sabes cuanto agradezco tu mensaje es bien alentador... te envió la URL por MP quizás me puedas dar algún consejo adicional..

Estamos conversando por MP 😉

El problema de tu sitio es el de tu firma?

Tu web va a tener denuncias todos los dia....y cada día más (copyright). Es normal que desaparezcan los enlaces.

Eso me falto comentarte por MP. Si tienes muchas denuncias DMCA (no sé cual es número exacto pq nadie lo sabe) Tu sitio será marcado y desindexado, probablemente, para siempre.

Tu web va a tener denuncias todos los dia....y cada día más (copyright). Es normal que desaparezcan los enlaces.

Eso me falto comentarte por MP. Si tienes muchas denuncias DMCA (no sé cual es número exacto pq nadie lo sabe) Tu sitio será marcado y desindexado, probablemente, para siempre.

Pero mi web no tiene denuncias todos los dias, son unas pocas no pasa de 10 denuncias si muchos, y google siempre me lo notifica y he borrado el contenido que me pide que borre.. aun no logro descubrir que es, pero si busco uno de mis ultimos 10 Post me sale en los resultados las Imagenes de mi post pero no el post 🙁

me esta pasando lo mismo hace unos dias que no publican mis post y me estoy volviendo loco

A mí me pasa igual a día de hoy he perdido casi el 90% de las visitas. En mi caso los posts nuevos no es que no se publiquen si que lo hace en cuestión de segundo para ello, en los resultados de búsqueda de google busco en la opción "Ultima hora" y sí que está lo que sucede es que google ya no lo publica en los primeros puestos como es normal sino que lo manda a páginas muy muy atrás; ¿Penalización? no lo sé con seguridad, porque en una ocasión mandé una revisión a Google por este motivo y me contestaron diciendo que mi sitio no contiene ningçun tipo de penalización, sólo que los algoritmos se mueven continuamente con propósito de mejorar la calidad... Normalmente en un par de semanas todo vuelve a la normalidad y dejándome en mejor posición. Pero desconozco si esta vez también pasará. Yo por mi parte sigo posteando con normalidad. Otra forma de saber si está indexando los nuevos es copiando el título de un post reciente y lo pegas en el buscador Google seguido de la dirección de tu sitio. De esta manera si lo ha indexado aparecera enseguida.