Ayuda con Posicionamiento!!!

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nashi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, tengo mi blog desde diciembre de 2011 actualizando a diario los contenidos, pero no logro subir de las 120 visitas diarias..... he hecho de todo para aumentar el tráfico pero la verdad es q nada me resulta 🙁 porfa me podrían ayudar?
Gracias!!!!

Diferencia Entre - cosas o temas similares

He podido observar que tu blog es realmente lento y tarda muchísimo en cargar. Quizás sea un factor eso

Es más , lleva más de dos minutos la pagina web cargándose y aun no se a mostrado ningún contenido

Última edición:
Como dice Juanma el sitio es muy lento al cargar, ademas que puedes usar Google Adwords para ver que temas tienen mas búsquedas para que posiciones keys :encouragement:

En serio les carga tan lento? que mal.... bueno ahi le quite un poco de contenido a la primera página para que cargue mas rapidos...... tenia 10 entradas y lo deje en 7.... ahi anda mejor?

Después de casi 1h intentando acceder a la web e logrado hacerlo. Le recalco el tema que si una web tarda tanto en cargar , la gente se va , nunca espera.

Otro aspecto que le comento es que la publicidad de adsense la podría camuflar mejor , quitando el borde negro ese y colocando los enlaces en color negro , de ese modo , habrá gente que pique pensando que es contenido.

y respecto a la publicidad , yo veo perfectamente los 3 bloques 🙂

Saludos y Suerte!

Tal vez la velocidad del hosting tambien influya en la carga del blog

Obvio que la velocidad de carga es un factor para la posicion de google esta comprobado. Ademas si queres mas visitas necesitas tener contenido para atraerlas, y tratar de que ese contenido sea muy buscado y haya poco al respecto... te lod igo por experiencia

Me trae mas contenido 1 post en particular de uno de mis foros, que 5 de mis blogs.....porque? Porque ese post tiene algo hoy en dia MUY MUY buscado pero no hay casi en ningun lado... nadie se fijo de postear eso y me da todo el trafico que es muchisismo. Actualmente tengo casi 70mil visitas en este mes SOLO a ese post.. asi que imaginate. Se original y no escribas cosas ya leidas en 30 lugares...

Tus archivs .js y .css pesan demasiado, ya intentaste comprimirlos? eso lo vuelve pesado.

muchas gracias a todos por sus respuestas!!!!

Hola oliverg!! cómo puedo comprimirlos??????? gracias 🙂

Tus archivs .js y .css pesan demasiado, ya intentaste comprimirlos? eso lo vuelve pesado.

Hola oliverg!! cómo puedo comprimirlos??????? gracias

Ya ahi comprimi los .js y los .css a través del htacces.... anda más rapido ahora???
gracias!!!!

Hola,
te recomiendo que utilices esta herramienta para optimizar la velocidad GTmetrix | Website Speed and Performance Optimization
Es muy sencilla y tienes mucho margen de mejora. Veo que tiene todavía 4 javascript que optimizar, css y especialmente optimizar las imágenes y especificar la dimensión de las mismas.

Y no solo es informativo si no que con el programa puedes obtener la imagen optimizada,javascript o css. Lo ideal es que llegases a un 90 o superior

El tamaño que tienes es superior a un mega, es demasiado, deberías dejarla a la mitad. Te recomiendo que uses un CDN para cachear todas las imágenes y javascript

A mi me cargo rapido, no se era por problemas en el hosting que a los demas se les cargo muy lento.

Has hecho algun tipo de linkbuilding?

Ya estamos confundiendo los "churros con las porras"......¿que tiene que ver el trafico que buscas con posicionamiento?

zzzz.......cuando se posiciona, no se buscan visitas, no se busca trafico. Se posiciona para subir posiciones (valga la redundancia). Y cuando estes en la primera página del 1 al 3, entonces recibiras posiciones organicas, es decir, de gente que te busca por ciertas palabras clave.

Si lo que quieres es tráfico, mientras posicionas, intercambia enlaces, haz reseñas, o articulos con links en otros blogs, haz publicidad, etc,etc.

Pero, por favor, no hagais posicionamiento para buscar tráfico.

Espero haberme explicado por enesima vez.

De todas maneras, lo confunden hasta tios con carrera expertos en marketing, asi que con eso te digo todo.

Chuta no, la verdad es q soy nueva en esto.... como puedo hacer un linkbuilding y para qué sirve???
gracias!!
A mi me cargo rapido, no se era por problemas en el hosting que a los demas se les cargo muy lento.

Has hecho algun tipo de linkbuilding?

Holaa!! gracias por tu respuesta! la verdad es q soy nueva en esto y a veces no entiendo bien lo que me explican.... esa herramienta que me pones GTmetrix | Website Speed and Performance Optimization, la verdad es q solo me dio un resultado, pero no supe como optimizar mi sitio... 🙁 como puedo hacerlo????? porfa te lo agradecería mucho si me auydas.... lo otro eso del CDN lo busque en google e instale el W3 Total Cache, pero segun yo no funciona, ya que cuando lo pruebo en el sitio q me diste, me sale el mismo resultado en cuanto al tiempo de carga del sitio..... porfi espero tu respuesta!! gracias de nuevo 🙂
Hola,
te recomiendo que utilices esta herramienta para optimizar la velocidad GTmetrix | Website Speed and Performance Optimization
Es muy sencilla y tienes mucho margen de mejora. Veo que tiene todavía 4 javascript que optimizar, css y especialmente optimizar las imágenes y especificar la dimensión de las mismas.

Y no solo es informativo si no que con el programa puedes obtener la imagen optimizada,javascript o css. Lo ideal es que llegases a un 90 o superior

El tamaño que tienes es superior a un mega, es demasiado, deberías dejarla a la mitad. Te recomiendo que uses un CDN para cachear todas las imágenes y javascript

Atrás