Ayuda con presentación de Foro

• Autor Autor ivanrockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivanrockero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, primero que nada una felicitación a los que hacen posible este magnifico portal.

En verdad varios threads me han sacado de un apuro, los felicito ampliamente.

Bueno pues mi primer tema es aparte de felicitarlos, para una ayuda.

Como verán soy novato muy novato en esto de vbulletin.

no es por hacer spam ni mucho menos es la intención pero me llamo la atencion muchisimo un foro el cual es (nForo.net - La Comunidad Virtual más Colaborativa en Español | Foros - Juegos - Articulos - Videos) el cual me gustaria hacer uno parecido a ese, con el videito de youtube del lado izkierdo y en la derecha los foros y subforos.

Me parece que eso es con algo que llaman vbadvance pero la verdad repito soy muy novato y por eso es que recurro a ustedes, espero me puedan ayudar para echar a andar mi proyecto

desde ya mil gracias

Bien, ya agregue el vbadvanced cmps , ya lo tengo en mi panel de control y todo perfecto, ahora y pues especificamente la duda es esta:

Como pongo o activo o habilito mi vbadvanced para que quede como la pagina ke les digo(nforo.net) es decir lo que quiero es que este de lado derecho los modulos del youtube video, estadisticas, usuarios en linea y al centro-izkierda esten los foros y subforos.

OJALA ME HAYA EXPLICADO Y ME AYUDEN, MUCHAS GRACIAS