Ayuda con problema con mi blog y linkbucks!

ammje Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Mensajes
1.221
Que tal amigos, tengo un blog, y tengo un codigo fullpagescript, ahora que intere ingresar a mi blog me aparece el siguiente mensaje, abajo les dejo la captura, que podre hacer para solucionar esto, obviamente sin dejar de usar linkbucks, porque algunos piensan que ese tipo de publicidad es un virus, estoy preocupado porque tengo otro blog con 1,500 entradas y todas tienen publicidad de ese sitio, y si ahi me aparece ese mensaje tambien, me va tomar tiempo quitar toda la publicidad a mano.
Creen que google puede elimiar mi blog por usar linkbucks?
forobeta.jpg
 

agiramx

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si , el full page lo tienes incluido en tus enlaces interno si es a si quitalo y que solo sea para enlaces externo
 

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Mensajes
1.221
A ya gracias, entonces no pasa nada si lo pongo para externo? si es asi que bueno, porque en mi blog principal asi lo tengo, y seria un dolor de cabeza cambiar mas de mil entradas.
si , el full page lo tienes incluido en tus enlaces interno si es a si quitalo y que solo sea para enlaces externo
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
972
Quita la publicidad y envia una reconsideración a google via webmaster tools. Demora algo de 12 horas en que te quiten ese aviso rojo, después vuelves a poner tu publicidad a enlaces externos.
 

agiramx

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ya gracias, entonces no pasa nada si lo pongo para externo? si es asi que bueno, porque en mi blog principal asi lo tengo, y seria un dolor de cabeza cambiar mas de mil entradas.

yo en un blog queria probar (sooo prueba) el fullpage en todo y rapido me mando esa ventana lo quite y como en 4 dias lo quitaron pero como dicen abajo envia reconsideracion a google para que sea rapido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba