Ayuda con Quick Cash de AdSense

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Amigos de FB, en esta ocasión vengo a pedirles su ayuda con Respecto al Servicio de Quick Cash (Western Union), ya que solo me faltan como 7 dls para llegar a los 100, y según sé ya con 100 dls puedo pedir ese dinero, ahora mis preguntas son las siguientes:

¿Cuál es el Procedimiento?
¿En Cuánto tiempo llega el Dinero?
¿AdSense te envia sus datos, tales como MTCN por Email?
¿AdSense cobra comisiones por envio de Dinero en Quick Cash, en otras palabras recibiré los 100 dólares netos, o habran deducciones por envio?.

De Antemano mil gracias, la verdad es que después de dos años, al fin voy a recibir $$$ de AdSense, cosa que nunca he hecho 🙂

el unico procedimiento es configurar adsense para que te envie a wester Uniom--- Asegurate que donde vivas o cerca este el servicio quick cash ya q no todos los wester lo tienen...
El dinero llega al otro dia de que google realiza el pago
Desde adsense en informes de pagos tienes los detalles que necesitas de google para presentar y cobrar
No se cobra comision.. Lo unico que tienen una cotizacion diferente del dolar, no la del mercado... asiq vas a recibir unos pesos menos

Saludos y exitos!!

Mira lo que tenés que hacer de una vez es configurar Adsense para que los pagos sean vía Wester Union.

Una vez hecho esto, espera a final de mes por allí el 25-26 te aparecerá "pago en curso" en el historial de pagos. Esperas un par de días más, cuando diga "pago emitido" vas a recoger el dinero en cualquier Wester Union con Quick Cash. Llevas los datos de Google, dirección, número de transferencia (clave) y listo.

Hola marco.

La forma de pagos de adsense es la siguiente:

Llegas al limite de adsense $ 100 dolares.

Debes de esperar a el mes siguiente , Lo que me refiero es que Julio $ 100 dolares , Agosto $200.

Tu pago lo recibiras en agosto ( Pago de julio $100 ) , Pago de agosto lo recibiras en septiembre ( Pago de Agosto $200)

Debes de recordar que siempre un mes queda.

Para conocer donde se encuemtra un agente western union Enlace eliminado Selecciona tu pais y tu region.

Recuerda Tus datos Deben de ser correctos al igual que en tu documento de identidad.

El dia de el cobro deberas llevar el mtc ( Money tranfer code ) e ir a un agente , Para ello deberas decir , Vengo a cobrar un envio Le brindas el mtc y la fecha de envio y la cantidad y tu documento de indentidad.

Si te preguntan quien te envia , Solo dices , Google inc .

Evita dar detalles adicionales

Saludos.

Pd: Son los unicos detalles que debes de dar .

Última edición: