Ignacio Sanchez
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, actualmente mi cuenta Adsense la tengo para que me paguen con cheque. Nunca he recibido un pago solamente el pin que me llego una vez y verifique en la web. Ahora quiero poner mi cuenta para que me paguen con el Servicio Quick Cash de Western Union pero tengo un problema que ya he buscado en Internet y no ha aparecido nada útil.
A la hora de escribir mis datos me dice "Debe introducir su nombre de beneficiario actual dividido en primer nombre y apellido. Si necesita modificar dicho nombre, envíenos un mensaje."
En la parte de arriba dice: "Mi Nombre de beneficiario actual es: PrimerNombre PrimerApellido" lo pongo en la parte de Primer/Segundo Nombre idéntico como aparece arriba pero nada. también intente poner arriba los dos nombres y abajo los dos apellidos pero tampoco. Intenté poner el símblo / en los nombres también como aparece a la izquierda pero nada.
A alguien le ha pasado esto ya que me pueda ayudar? Saludos
A la hora de escribir mis datos me dice "Debe introducir su nombre de beneficiario actual dividido en primer nombre y apellido. Si necesita modificar dicho nombre, envíenos un mensaje."
En la parte de arriba dice: "Mi Nombre de beneficiario actual es: PrimerNombre PrimerApellido" lo pongo en la parte de Primer/Segundo Nombre idéntico como aparece arriba pero nada. también intente poner arriba los dos nombres y abajo los dos apellidos pero tampoco. Intenté poner el símblo / en los nombres también como aparece a la izquierda pero nada.
A alguien le ha pasado esto ya que me pueda ayudar? Saludos