Ayuda con RDP

InfinityWs Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
371
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos 😁

Espero se encuentren bien 😌

Tengo algunas dudas y espero me puedan ayudar.

He oído hablar de los RDP, pero no sé muy bien sobre el tema. Quisiera saber si puedo en ellos descargar algún programa, cómo por ejemplo un navegador.

Acontece que necesito dejar un navegador trabajando; lo que quiero es que unos vídeos se reproduzcan todo el día sin problemas, por todo un mes.

Quiero es como unas máquinas virtuales dónde pueda realizar está acción. No sé si un RDP ofrezca este posibilidad.

De ser así, cuales son los precios por máquina. Y si puedo obtener algunos gratis no estaría mal 😶

Espero me puedan ayudar 😁
 
Última edición:

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
con un servicio rdp puedes hacer lo que dices, lo que si es que debes saber que tipo de rdp utilizaras para tu fin, dices que necesitas instalar un navegador, los rdp economicos o basicos no ofrecen esa posibilidad ya que es compartido, tendrias que irte por un rdp admin, ademas necesitas que la pc esté prendida 24/7 supongo, nosé si un rdp admin tendras esa ventaja de que no se apague, podrias ir por un vps que le instalas windows y listo, ahora gratis no tan gratis hay algunos servicios que dan gratis como pro decir amazon aws, azure, google cloud, pero para esto necesitas si o si una tarjeta de credito con saldo "al menos 1 dolar"
 

InfinityWs

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
371
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con un servicio rdp puedes hacer lo que dices, lo que si es que debes saber que tipo de rdp utilizaras para tu fin, dices que necesitas instalar un navegador, los rdp economicos o basicos no ofrecen esa posibilidad ya que es compartido, tendrias que irte por un rdp admin, ademas necesitas que la pc esté prendida 24/7 supongo, nosé si un rdp admin tendras esa ventaja de que no se apague, podrias ir por un vps que le instalas windows y listo, ahora gratis no tan gratis hay algunos servicios que dan gratis como pro decir amazon aws, azure, google cloud, pero para esto necesitas si o si una tarjeta de credito con saldo "al menos 1 dolar"

Entiendo, ¿conoces algún RDP óptimo? Así veo los planes admin y ver si me conviene
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Entiendo, ¿conoces algún RDP óptimo? Así veo los planes admin y ver si me conviene
pues como dije, tendrias que ver cual es el que te conviene y si te sale rentable claro, por aqui venden varios sus servicios, podrias consultar algunos de rdps tienen a sus dueños por aqui en el foro, el trato seria directo.
 

InfinityWs

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
371
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues como dije, tendrias que ver cual es el que te conviene y si te sale rentable claro, por aqui venden varios sus servicios, podrias consultar algunos de rdps tienen a sus dueños por aqui en el foro, el trato seria directo.

Entiendo, muchas gracias. Buscaré para poder conversar con algunos de ellos 😁
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
Hola a todos 😁

Espero se encuentren bien 😌

Tengo una duda y espero me puedan ayudar.

He oído hablar de los RDP, pero no sé muy bien sobre el tema. Quisiera saber si puedo en ellos descargar algún programa, cómo por ejemplo un navegador.

Acontece que necesito dejar un navegador trabajando; lo que quiero es que unos vídeos se reproduzcan todo el día sin problemas, por todo un mes.

Quiero es como unas máquinas virtuales dónde pueda realizar está acción. No sé si un RDP ofrezca este posibilidad.

De ser así, cuales son los precios por máquina. Y si puedo obtener algunos gratis no estaría mal 😶

Espero me puedan ayudar 😁

Para ser sincero, yo noté más de una duda, en la duda que mencionas.

Puedes descargar lo que quieras o lo que puedas. Duda respondida.
Pero, dependiendo del RDP, dependerá si te dan permiso o no de instalar lo que quieras. Duda no planteada, pero respondida por adelantado.

En la mayoría de los RDP necesitarás hacer una solicitud para que te instalen lo que necesites. Si gastas muchos recursos del CPU o Ram, no te dejarán tener abierto lo que necesitas por mucho tiempo. Los recursos como CPU o Ram los compartes con los demás usuarios del RDP. Quizá necesites un RDP streaming o admin o privado.
Los RDP streaming son para estar transmitiendo streaming.
En los RDP admin o privados tú puedes instalar casi lo que quieras sin necesidad de pedir permiso, en los RDP privados tienes asignados tus propios recursos de CPU y Ram.
Otra opción es contratar un VPS.

Con respecto a los precios, pues no existen precios universales, eso depende de las características del servicio que desees contratar y de la empresa con la que los contrates.
Pero, si los precios que buscas son cercanos a la opción de gratis, como lo mencionas, pues tienes la opción de google cloud, amazon aws, microsoft azure y así. Sólo debes registrarte, agregar tu tarjeta y una vez que te aceptan, pues a darle.
Si no te aceptan pues sigue intentando.
 

InfinityWs

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
371
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para ser sincero, yo noté más de una duda, en la duda que mencionas.

Puedes descargar lo que quieras o lo que puedas. Duda respondida.
Pero, dependiendo del RDP, dependerá si te dan permiso o no de instalar lo que quieras. Duda no planteada, pero respondida por adelantado.

En la mayoría de los RDP necesitarás hacer una solicitud para que te instalen lo que necesites. Si gastas muchos recursos del CPU o Ram, no te dejarán tener abierto lo que necesitas por mucho tiempo. Los recursos como CPU o Ram los compartes con los demás usuarios del RDP. Quizá necesites un RDP streaming o admin o privado.
Los RDP streaming son para estar transmitiendo streaming.
En los RDP admin o privados tú puedes instalar casi lo que quieras sin necesidad de pedir permiso, en los RDP privados tienes asignados tus propios recursos de CPU y Ram.
Otra opción es contratar un VPS.

Con respecto a los precios, pues no existen precios universales, eso depende de las características del servicio que desees contratar y de la empresa con la que los contrates.
Pero, si los precios que buscas son cercanos a la opción de gratis, como lo mencionas, pues tienes la opción de google cloud, amazon aws, microsoft azure y así. Sólo debes registrarte, agregar tu tarjeta y una vez que te aceptan, pues a darle.
Si no te aceptan pues sigue intentando.

Tienes muchas razón, son varias dudas.

Agradezco que tomara de su tiempo para ayudarme, ahora puedo estar más claro.
 

InfinityWs

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
371
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Me podrían decir cuáles los admin de los RDp que se encuentran en ForoBeta?

Gracias 👍
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Hola a todos 😁

Espero se encuentren bien 😌

Tengo algunas dudas y espero me puedan ayudar.

He oído hablar de los RDP, pero no sé muy bien sobre el tema. Quisiera saber si puedo en ellos descargar algún programa, cómo por ejemplo un navegador.

Acontece que necesito dejar un navegador trabajando; lo que quiero es que unos vídeos se reproduzcan todo el día sin problemas, por todo un mes.

Quiero es como unas máquinas virtuales dónde pueda realizar está acción. No sé si un RDP ofrezca este posibilidad.

De ser así, cuales son los precios por máquina. Y si puedo obtener algunos gratis no estaría mal 😶

Espero me puedan ayudar 😁

¿De cuánto es tu presupuesto mensual para el alquiler de RDP?
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Si los videos son de youtube no te sirve, cuando pasa X tiempo se pausa solo el video pidiendo una confirmación para continuar, si es para otra cosa, si un RPD es la mejor opcion, es alquilar una "PC" con buen internet
 

InfinityWs

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
371
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba