Ayuda con rechazos frecuentes de Adsense para contenido

• Autor Autor rogerseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogerseo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, así es, en 5 meses adsense para contenido me ha rechazado como 20 veces, y mi novia algunas menos.
Bromas aparte llevo aplicando los consejos que me dan aquí en el forobeta y nada de nada:

Contenido original, imágenes sin copyright, mil palabras por articulo, Contacto, Políticas de Privacidad, Términos Condiciones y Uso de cookies, etc..

Genero algo de dinero con la cuenta en youtube y blogger, por eso me gustaría seguir con ella y no comprar una nueva por el foro. Os pido ayuda porque estoy desesperado, alguien podría poner mi código en su web para que me puedan aceptar.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Me pasa lo mismo, pero tengo la suerte de que no me rechaza directamente si no se queda en "estamos analizando su sitio bla bla bla" :sorrow:

Lo mejor es que uses cpm rocket

Ya hechañe tierrita al dominio.
Bro usa otro dominio y intentarlo nuevamente. Eso me paso ami cambie de dominio y me aceptaron.

eso me paso a mi tambien, lo que hice es cambiar la web entera con nuevo contenido y sin tener afliados hasta que por fin me aceptarón!

Asi esta, esta jodido ahora! Antes con 5 articulos originales aceptaban, ahora tiene que estar todo mejor armado y con mucho mas contenido, de 10 para arriba.

He cambiado el theme, cambie de dominio, metí como 40 entradas nuevas originales, no tengo otra publicidad ni afiliados, la cuenta tiene una antiguedad de 5 años.
En estos ultimos meses lo he probado todo y no me aceptan, en el mail de rechazo llevan 5 meses diciéndome:

"El sitio no cumple las políticas de Google: no podemos aprobar su solicitud de AdSense en este momento porque el sitio no cumple las políticas del programa de Google AdSense o no se adhiere a las directrices de calidad para webmasters."

Creo que se tienen que estar basando en algún nuevo algoritmo de visitas, rentabilidad, etc..

Probaste mandando un correo?

Cambia de novia.

Probaste mandando un correo?

Info de Adsense

Asistencia por correo electrónico:

Ofrecemos asistencia por correo electrónico en varios idiomas para los editores de sitios web que ganen más de 25 USD (o un equivalente local) a la semana de forma regular.

¿Crees que puedas compartir la web por MP para analizarla?

[MENTION=75095]rogerseo[/MENTION], Google te odia, retírate. Jajaja, es broma, bro. :witless:
Como te han comentado, ahora Google está mucho más rígido. Es raro que aun teniendo todo eso tu sitio y lo rechacen. ¿Sabes si el dominio estaba penalizado por AdSense?

A mi me pasa igual, si logras una solución me avisas.

Como puedo saber si esta penalizado, el dominio lo reserve hace 5 años porque me fue bien en un blogger y decidí pasar a wordpress, no deberia estar penalizado.
Ademas he probado con otros dominios y nada, creo que a lo mejor ahora tienen en cuenta las visitas por eso están tan estrictos, mi web recibe unas 200-300 según analitics, por eso tendria que implementar el código en una web con trafico y solicitar de nuevo, es lo único que me queda por hacer.

y ahra con los nuevos cambios de adsense, que tal va ?