Ayuda con redimencion de imagenes

quito12 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
E actualizado mi web a vb 4.05 y resulto que el bbr image rezice ya no es compatible con esta versión por lo que queria consultarles que puedo usar para redimencionar imágenes en los foros.

Otra cosa que no comprendo es en mi portal las imágenes ahora salen todas grandes entro al editor las redimenciono y guardo pero no toma la modificación y las deja tal cual, a que se debe esto y ahí alguna forma en la cual pueda hacer que las imágenes publicadas en mi portal queden todas con cierto tamaño sin tener que entrar a hostear una por una ?

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Puede resultarte útil prescindir del add-on y utilizar la nueva variable de estilo llamada "postbit_content_max_image_width". Respecto al problema con el portal, lo siento, no tengo idea de como poder ayudarte.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Esta muy bien esa idea,lo malo es que solo te deja definir un parametro.

saludos

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Hola,

Puede resultarte útil prescindir del add-on y utilizar la nueva variable de estilo llamada "postbit_content_max_image_width". Respecto al problema con el portal, lo siento, no tengo idea de como poder ayudarte.

y en cuanto el portal no hay mas opcion que hostear cada una de las imagenes nuevamente con el tamaño deceado ? a su vez yo con el BBR lograba que me re dimencionara las firmas de los usuarios hay alguna opcion para esto ? gracias

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
y en cuanto el portal no hay mas opcion que hostear cada una de las imagenes nuevamente con el tamaño deceado ? a su vez yo con el BBR lograba que me re dimencionara las firmas de los usuarios hay alguna opcion para esto ? gracias

si tienes el portal de vbulletin no hay forma aun, si tienes el vbadvanced existe la opcion de arreglar un archivo php y darle las dimensiones a las imagenes

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
bueno muchas gracias por sus respuestas y espero una pronta solución para el portal.

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
puedes intentar con esto

En:
Admincp>Styles & Templates>CSS Templates>vbcms.css
.article img {
border:0;
margin:{vb:stylevar padding};

Reemplazalo con esto:
.article img {
max-height:{vb:stylevar vbcms_article_image_large_maxSize};
max-width:{vb:stylevar vbcms_article_image_large_maxSize};

creo que el problema es que no pusieron las dimensiones en el nuevo update, trata de revisarlo, en caso ultra extremo, te diria que hicieras esto:

.article img {
max-height:{vb:stylevar 300px};
max-width:{vb:stylevar 300px};

dandole tu mismo el tamaño a las imagenes, pero como las puse antes te vendria como defecto al tamaño que le pones en las configuraciones

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
E echo lo que tu dices pero no me anda ninguna de las dos me deja el tamaño de las imagenes tal cual en la primer opcion las redimenciono y nada y en la segunda opcion que me tendria que ya redimencionar todo no lo hace. No se si falta algo o que puede ser.

La verdad esta solucion me vendria barbaro, gracias desde ya.

puedes intentar con esto

En:
Admincp>Styles & Templates>CSS Templates>vbcms.css

Reemplazalo con esto:

creo que el problema es que no pusieron las dimensiones en el nuevo update, trata de revisarlo, en caso ultra extremo, te diria que hicieras esto:

dandole tu mismo el tamaño a las imagenes, pero como las puse antes te vendria como defecto al tamaño que le pones en las configuraciones

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Yo lo único que deseo en principio que es lo mas importante es re dimensionar las imágenes del portal por que si no tendría que cargar 1 por 1 mas de 100 imágenes.