Ayuda con redimencion de imgs

quito12 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
Estoy en busca de algun hack que me permita redimencionar las imagenes del portal y de los foros no asi las firmas.Yo tengo un hack ahora en uso que me redimenciona tanto portal como firmas que es lo que no deceo.

Muchas gracias !

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008

Es la décima ves que veo un mensaje tuyo que no ayuda para nada. La idea no es solo responder. Ok, existe google para buscar, pero entonces no tendrian que venir a vbhispano amigo. Por favor limítate a respuestas útiles.

----

Quito. Puedes usar: Image Resizer - Using nCode Script - vBulletin.org Forum
Funcionara Para El CMS, vBadvanced y El Foro.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009

Si la gente entrara para que le recomienden que busque en google sus respuestas, no tendría razón de ser este foro, deja de ir por el foro desviando temas y evita contestarme que no vas a recibir respuesta.

Para el foro estoy usando este código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.postbit  .content img, .postbitlegacy .content img, .postbitdeleted .content  img, .postbitignored .content img, .eventbit .content img {max-width:640px;}
Este lo agregas en el additional.css
El codigo es de Lynne de vbulletin.com

Para el cms tal vez te sirva esto: VBcms Image Resize - vBulletin.org Forum

Saludos. :D

*Perdon Pedro no te vi, al parecer pensamos lo mismo de Prefix jaja.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Bueno chicos ante todo el respeto al individuo, si tienen problemas tratenlos en privado.

Saludos.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Si JOwEL tienes toda la razón. Discúlpame Prefix por ser entremetido :)

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Quito. Puedes usar: Image Resizer - Using nCode Script - vBulletin.org Forum
Funcionara Para El CMS, vBadvanced y El Foro.

Este no me anda, no redimenciona imgs del cms. Gracias.

---------- Actualizado a las 13:20 ---------- Original a las 12:40 ----------

Si la gente entrara para que le recomienden que busque en google sus respuestas, no tendría razón de ser este foro, deja de ir por el foro desviando temas y evita contestarme que no vas a recibir respuesta.

Para el foro estoy usando este código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.postbit  .content img, .postbitlegacy .content img, .postbitdeleted .content  img, .postbitignored .content img, .eventbit .content img {max-width:640px;}
Este lo agregas en el additional.css
El codigo es de Lynne de vbulletin.com

No se donde tengo esto ?

Then open stylevars and edit vbcms_article_image_large_maxSize to whatever value works best for you.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Estoy en busca de algun hack que me permita redimencionar las imagenes del portal y de los foros no asi las firmas.Yo tengo un hack ahora en uso que me redimenciona tanto portal como firmas que es lo que no deceo.

Muchas gracias !

Que versión tienes de vb??

Últimamente con tanta actualización los hack no funcionan como debieran, a mi me costo encontrar uno que me funcione para la 4.x en cambio en la 3.x funcionan todos bien.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Que versión tienes de vb??

Últimamente con tanta actualización los hack no funcionan como debieran, a mi me costo encontrar uno que me funcione para la 4.x en cambio en la 3.x funcionan todos bien.

Tengo la versión 4.0.7

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009

Esto no funciona .... No entiendo la complejidad que genera el poder redimencionar las imgs del foro y el porta sin tocar lo demas, recuerdo que en las primeras versiones de vb 4 la redimencion de las imgs en el portal eran automaticas .....

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Si funciona yo lo estoy usando en mi foro, debes estar haciéndolo mal, por cierto nada te cuesta pedir las cosas por favor o dar las gracias. :)

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Si funciona yo lo estoy usando en mi foro, debes estar haciéndolo mal, por cierto nada te cuesta pedir las cosas por favor o dar las gracias. :)

Muchas gracias !

Las gracias ya las di de ante mano ... pero gracias nuevamente.

Lo e probado de forma correcta y no me anda mi foro es 4.0.7, solo e modificado lo estipulado del hack no e subido ningun archivo ni nada.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Perdon por entrometerme :)

"Las gracias ya las di de ante mano"

Existe un botón, úsalo así muchos se motivan a seguir aportando, es algo como un reflejo del aporte de un usuario a la comunidad.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
El unico que conozco para esa versión que funcione es este Image Resizer - Using nCode Script - vBulletin.org Forum

Si le doy que me redimencione a 200 me da un error aparte que me deja en 200 el cms y el foro .... Yo solo deceo que me deje el cms en 200 y el foro por ej en 800 ....

Yo uso el: Resize Images 1.0 Resize Images for vB 4.0

El problema de este es que me redimenciona tambien las firmas de los users ... si ubiera alguna forma que no me tocara las firmas seria la solucion pero no se como lograrlo :(