Ayuda con Refer Friends URL!

P

Pzykophat

De antemano gracias a los que me ayuden en esto.

El problema es el siguiente, compre mi foro hace poco y instale la 3.6x y al salir la 3.8 hace poco la actulize de inmediato, es un foro pequeño y no tengo mucos hacks y tampoco tengo skin ni muchas cosas, no toco mucho las opciones.
En fin, despues que actulize deje de ver el link de Referidor de usuario, no se si fue que lo desactive con otra funcion o que hay que activarlo aparte de la opcion que cpanel en opciones de registro de usuario donde si lo tengo activado.

dejo una captura para que vean que si lo tengo activado y para que vean si es solo alli que hay que activarlo o es tambien en otro lado.

Gracias por la ayuda que puedan prestarme.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Bueno no se si me equivoque, pero no hay un enlace como el que dices en vBUlletin. A menos que sea por un plugin, si es así tendrías que actualizar tu plugin.

Donde debería aparecer ese enlace?

P

Pzykophat

Gracias por responder amigo. no se si me explique bien, antes en mi foro cuando le dabas al panel de control tenia arriba de los temas suscritos un elace que servia para que los user se lo dieran a sus amigos para asi ellos mediante ese enlace se registraran y quedaran como referido por el usuario que le dio el link y esos se refleja en las estadisticas del usuario.

Ahora no esta, como lo activo? por que ahora no me sale? que burrada estoy cometiendo?

Gracias a los que puedan ayudar.

Dj MasterLive

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2007
bueno como elmer lo sospecha ese es un addon ...

lo que tienes que hacer es actualizan dicho producto pero no aun no ah salido solo te keda tratar de hacerlo tu mismo lo cual no es recomendable ... no hay otra manera

P

Pzykophat

bueno como elmer lo sospecha ese es un addon ...

lo que tienes que hacer es actualizan dicho producto pero no aun no ah salido solo te keda tratar de hacerlo tu mismo lo cual no es recomendable ... no hay otra manera

bueno la verdad que ahora entiendo mejor, estuve dandome golpes con eso y pense que estaba haciendo algo mal ya que no me salia y me estaba guiando por otro foro y ese foro no esta actualizado a mi version y me meti en otros de la misma version que la mia y en ninguno esta ese link.

De verdad gracias por la ayuda, tendre qeu poner un sistema similar a el que tienen aqui en VBHispano para mi foro y esperar que lasga el otro.

Gracias a todos por su tiempo.