Ayuda con registro de dominios y hosting y no tener problemas legales

• Autor Autor kratosdes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kratosdes

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno en estos dias quiero subir una pagina web descargas y si pura pirateria en vida 😛irate: el problema es que deseo primero

1) saber que dominio es bueno para que no me bannen la cuenta por medio del dominio por algo megaupload.com ahora es mega.co.nz, he visto que el .ly de libia nose ustedes me puede ayudar
1. El dominio da igual.

2) por otro lado un hosting offshore se que aqui en forobeta hay algunos planes y eso quien me recomienda alguno

3) hay alguna forma de saber que hosting usa una pagina en particular

4) alguien me ayuda con los terminos y condiciones ando viendo los terminos y condiciones de paginas iguales pero quien me dice que es lo basico que tiene que tener TC para no tener problemas legales
4. Comenta que en tu servidor no alojas ningún contenido, cualquier reclamo se tendrá que realizar al servidor que hospede dicho contenido.

Última edición:
1. El dominio da igual.
2. Banahosting.
3. Web Hosting Search Tool, Reviews & More at WhoIsHostingThis.com
4. Comenta que en tu servidor no alojas ningún contenido, cualquier reclamo se tendrá que realizar al servidor que hospede dicho contenido.

Banahosting no acepta Warez 😎

Sobre el dominio, algunos eligen el .SE, pero yo tengo un .COM , todo normal, eso sí, a veces te llevan notificación al WebmasterTool por Copyright.

Tengo mi web warez en https://www.marcored.com/ buen servicio y precio :encouragement:

me gustaria saber que dominio permite facebook que se publiquen osea que no tenga que llenar el capchat

Hostingflame o MarcoRed.

me gustaria saber que dominio permite facebook que se publiquen osea que no tenga que llenar el capchat

El CAPTCHA comienza a salir por hacer spam.

Hola, como te indican con que no alojes contenido en tu sitio y que sea un hosting preparado para eso y el dominio la verdad no importa mucho.

Atrás