B
bethuko
Épsilon
Hola, bueno mi problema es que el dia de ayer 13 de marzo era el ultimo dia para pagar la renovacion del dominio de mi sitio, pero se me olvido (la primera vez que me pasa jeje) y por consecuencia hoy 14 de marzo ya no se ve mi sitio. Ahora bien, hace como unas casi 2 horas ya renove el dominio, y unos me decian que ya se veia, a otros que no, y a otros que los redirigia a blogger, ya que antes de que fuera wordpress estaba en blogger, y lo que pasa es que me manda al antiguo theme y entradas que estaba en blogger.
A lo que voy es que es cuestion de esperar a que se actualizen las dns?, y otra cosa, no se pierde las entradas, comments, widgets, etc.? ya que creo que es algo muy diferente ya que sigue intacta la BD.
Ojala me puedana aclarar mi duda, ya que estoy algo desesperado :S mi sitio v-junker.com
A lo que voy es que es cuestion de esperar a que se actualizen las dns?, y otra cosa, no se pierde las entradas, comments, widgets, etc.? ya que creo que es algo muy diferente ya que sigue intacta la BD.
Ojala me puedana aclarar mi duda, ya que estoy algo desesperado :S mi sitio v-junker.com
Última edición: