Ayuda con restauración de contenido.

kenshin_inferno Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Mi problema es el siguiente, tengo mi web en un host gratis. (4sql.net) para ser más específico. Tenía un problema como cualquiera con mi web y debido a eso me recomendaron volver a instalar todo, pero el problema es que no quería perder los post ni los usuarios. Y lo que me dijeron fue que borrara solo los archivos del ftp pero que dejara la BD (Base de Datos) tal y como estaba.
Hice eso pero ahora que le intente instalar el vb no carga el index o sea el portal y si se ve el foro pero cuando intento entrar a los post no carga y la pagina se queda en blanco.
En sí lo que me gustaría saber es como volver a dejar mi web como estaba, ya que la BD está intacta.
Aquí les dejo la url de mi web http://www.the-masters.net para que vean y comprendan un poco mejor a lo que me refiero y les agradezco de antemano su ayuda.
Mi E-mail: lance_inferno@hotmail.com

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
supongo que ya actualizaste el foro www.sitioweb.com/foros/install.php

si no, intenta con esto:

Debes ir a tu archivo config.php y en la segunda linea debes agregar este codigo:

Cita:
define('DISABLE_HOOKS', true);
recuerda, config.php no debe llevar espacios al inicio

Saludos..

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: Ayuda con restauración de contenido.

Pues no comprendo mucho amigo, puedes agregarme al msn para explicarme por favor, tengo tiempo con mi web y no quiero perder mis post ni mis usuarios registrados.
E-mail: lance_inferno@hotmail.com

Carlos_White

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Respuesta: Ayuda con restauración de contenido.

Pues no comprendo mucho amigo, puedes agregarme al msn para explicarme por favor, tengo tiempo con mi web y no quiero perder mis post ni mis usuarios registrados.

Hola kenshin.

El config.php se encuentra en la carpeta includes en la raiz de tu foro. Editalo y agrega lo que dice: IsraelSKA.

SAludos.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Pues se donde está, si yo lo instalé. El problema es que no se bien donde va eso que dice, en la segunda linea, eso es lo que no comprendo.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Amigo, ya me funciono lo que me dijiste, eso iba al principio de la segunda linea.
Muchas gracias por la ayuda, pero ahora tengo el problema que no carga el index de mi web, me podrías ayudar con eso por favor?
Y muchas gracias amigo, me has salvado de tener que volver a instalar todo de nuevo, estoy muy agradecido.:)

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

No hay codigo que interpretar, necesitamos más datos para ayudarte, alguna areá de tu sitio si carga? que acción realizastes que te dío ese problema? algo más que debamos saber?

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Pues me funciona ya toda la web pero en el foro, pero en el por tal no y no se el por que lo que si se es que me da un error de unos archivos pero ps eso es lo que no se por que me da ese error, si quiere alguien ayudarme agregueme a mi E-mail: lance_inferno@hotmail.com

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

bueno yo no uso el msn, tenes una URL a donde se vea el erro? capturas? que tipo de sofware usas de portal?

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Pues simplemente no carga, uso la version de vbulletin 3.6.8 y el vbadvanced en su version 3.6X
Aquí te dejo la imagen de muestra:
muestra_20de_20web_20cargada.JPG
para que veas que no carga el index y si me pudieras ayudar te lo agradecería por msn.
Link de la imagen:
http://www.subirimagen.es/08/0320/103944/muestra_20de_20web_20cargada.JPG

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
no carga el indice del foro o el indice del vbadvanced?

pd: actualiza a la version 3 de vba que es la ultima estable

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

esa cosa del vbadvanced de nuevo, algun día me tengo que sentar a ver como es

ya habia visto la direccion del index, pienso que deberias de reinstalarlo o actualizar tal y como dijo el compañero

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Amigo gracias a tu codigo ya se pueden ver los post en el foro y luego instale de nuevo el vb advanced, claro que la misma versión pero esta bien y todo pero cuando voy a ponerle el codigo en el config.php el que tu me pasaste, o sea este:
define('DISABLE_HOOKS', true);
Cuando se lo pongo luego de eso ya no carga el index, solo el foro. No se el por que como que se desabilita al ponerle ese codigo, cuando se lo pongo se ven los post en el foro pero el index se queda en blanco y no carga nada, dice terminado y ya, asi como la imagen que esta en mi comentario de arriba, puedes ayudarme con eso por favor el por que no se ve cuando pongo ese codigo o modifico algo, al solo ponerle ese codigo o cambiarle el nombre de cmps_index.php a index.php ahi es donde se daña, ayuda por favor con eso. Talvéz haya algún cóidigo asi como el que me diste para hacer que se vea el portal.

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
El codigo que pusiste en el config.php , lo que hace es desactivar los plugins/productos que tenes instalados en tu foro ,

Si le sacas le codigo no se ve nada?

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Pues no sabía que desabilitara los plugins y productos, pero si es cierto que cuando pongo ese código no se ve el portal, y se desabilita de un solo, aunque luego le quite el codigo sigue sin verse, o aunque tambien si no le pongo el codigo y le cambio de nombre de cmps_index.php a solo index.php tambien se daña y ya no me vuelve a funcionar, les pido una ayuda con eso por favor.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
mira, el código que te pasé es precisamente para deshabilitar los plugins..
Es como ejecutar el foro en "modo seguro"

Entonces que sucede?
Lo que pasa es que hay algun hack, plugin, etc. mal instalado, te falta algún archivo, etc.
Revisa que hayas copiado todos los archivos de los complemtos que tienes instalado..

Saludos

PS: El soporte se hace aquí y no por msn o mp ;)

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: Re: Ayuda con restauración de contenido.

mira, el código que te pasé es precisamente para deshabilitar los plugins..
Es como ejecutar el foro en "modo seguro"

Entonces que sucede?
Lo que pasa es que hay algun hack, plugin, etc. mal instalado, te falta algún archivo, etc.
Revisa que hayas copiado todos los archivos de los complemtos que tienes instalado..

Saludos

PS: El soporte se hace aquí y no por msn o mp ;)

Pues el rrollo es que si tu estuvieras en mi situación me comprenderías, ya que lo que ustedes me dicen esta bien pero para ustedes talvéz es fácil, mas no sin embargo para mi. Ya que hice lo que me dijiste del codigo pero como dices, algo debe estar mal y busco ayuda aqui para que alguien me ayude con eso por que no se donde está el error y si voy probando cada cosa puedo terminarla de dañar, sinceramente les pasaría los datos a quien me quiera ayudar y si puede que me diga como me arreglo ese problema por que es así como todos aprendemos, de nuestros errores.
Muchas gracias por toda su colaboración y si alguien quiere solucionar mi problema le paso los datos y disculpen por tanta friega pero cuando uno no es experto se topa con una de problemas que pueden ser simples y uno por tratar de arreglar sale dañando más la cosa.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Estamos aquí para ayudar, no dudes en preguntar una o mil veces si no entiendes algo.. pero como comprenderás muchos no tenemos el tiempo o la disponibilidad para ayudar directamente con tu problema..
Por ejemplo yo no tengo problemas en darte apoyo más personalizado, pero en mi trabajo no puedo entrar a msn y ni siquiera entrar al cpanel de mi sitio..

gracias por tu comprensión..

Saludos

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
una aclaración, tienes instalados varios hacks, mods, complementos, etc..

Tú dijiste que borraste todos los archivos del ftp, dejando solo la base de datos..
Pues bien, no subiste todos los archivos otra vez, si no que sólo los de vbulletin..
Te falta subir los archivos que corresponden a esos complementos..

Se entiende la idea?

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Si es cierto eso y muchas gracias por la ayuda, pero no se que hacer. Por que tenía mal instalado el hide que nunca me funciono y el image resize y otros bb codes más. Me pregunto que hacer, si tratar de desinstalar lo anterior o subir de nuevo pero no recuerdo que más le havía metido jeje.
Y muchas gracias por toda su ayuda amigos.