Ayuda con rueda del raton de la PC

• Autor Autor qaox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qaox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un gran problema y que no he visto solución en distintos foros pero que sí le han ocurrido a distintos usuarios.

Bueno les explico el problema; mi ratón cuando uso la rueda para bajar y ver la parte de abajo de lás webs, baja normal, pero hay veces que retrocede y esto es muy molesto, ya que si quiero bajar de una manera rápida con la ruleta me vuelve para arriba sin yo darle para arriba.

Alguien sabe como solucionar esto?, me pone de los nervios y si uso la ruleta para moverme hacia abajo de la web se me vuelve hacia arriba 🙁

Un saludo y espero que me ayuden. Gracias:encouragement:

se hace raro, de pronto tienes un virus, igualmente en Firefox no funciona bien, tienes que usar algún addon "smooth" para suavizar el movimiento, aunque tampoco me funciona realmente...

un virus? que tipo de virus hace esto? xD

- - - Actualizado - - -

ademas simepre uso chrome.. :S

Es virus u.u

Descargate y pasale el

Superantispyware o tambien el spybot search & destroy (Alguno de estos dos lo elimina) 😉

ya tube de esos virus.

No es un virus, es por la propia estructura del ratón.

Algunos ratones tienen en la rueda como con "escalones" (que al girar hacen un ruidito) y esos "escalones" hacen de tope para que al girar muy rápido el sentido del movimiento siempre sea el mismo.

En cambio otros ratones, como el tuyo (seguramente), no presentan ningún tipo de "guía" interior en la rueda, por lo que si giras muy rápido la rueda, el ratón no sabe si estás girando hacia abajo o hacia arriba.

Los tiros van por ahí, igual alguien te lo explica mejor.

pffff amigo, joder me espantaste pense que era algo importante.. ¬¬ solo tira ese raton viejo y compra uno nuevo, son baratos unos 5,00 o 10,00 US$ y asunto arreglado

ala... que viejo si me costo 50usd y es theralmatake..

- - - Actualizado - - -

ya estoy analizando con spybot.. aver si se soluciona pero no creo eh.. :S

- - - Actualizado - - -

alguna idea más? ninguna por ahoar me ha servido para solucionar el problema.. el spybot no hizo nada..

deberíasm probar otro mouse para asegurarte de que no es un problema físico o de conexión

solución, cambiar el mouse

cambia de mouse

Atrás