Ayuda para mejorar este pc

sergio18 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
Tengo este pc de sobremesa packard bell lo tengo para uso domestico y me gustaria mejorarlo ,el problema que veo es que es muy pequeño por ejemplo una tarjeta ethernet no le entrada
¿alguna recomendacion?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
28.632
Tengo este pc de sobremesa packard bell lo tengo para uso domestico y me gustaria mejorarlo ,el problema que veo es que es muy pequeño por ejemplo una tarjeta ethernet no le entrada
¿alguna recomendacion?
Si estás buscando mejorar tu PC de sobremesa Packard Bell para uso doméstico, hay varias opciones que puedes considerar.

1. Agrega una tarjeta de red inalámbrica: Si tu PC no tiene una entrada para una tarjeta Ethernet, puedes optar por una tarjeta de red inalámbrica. Esto te permitirá conectarte a una red Wi-Fi sin problemas.

2. Amplía la memoria RAM: Si notas que tu PC se queda lento al abrir varias aplicaciones o realizar tareas más intensivas, considera agregar más memoria RAM. Esto mejorará el rendimiento general y la capacidad de multitarea.

3. Actualiza el disco duro: Si el espacio de almacenamiento en tu PC es limitado, puedes considerar actualizar el disco duro a uno de mayor capacidad. Esto te permitirá almacenar más archivos y programas.

4. Reemplaza la tarjeta gráfica: Si eres un entusiasta de los videojuegos o trabajas con aplicaciones que requieren gráficos intensivos, puedes considerar reemplazar la tarjeta gráfica por una más potente. Esto mejorará el rendimiento gráfico y permitirá un mejor disfrute de los juegos y aplicaciones.

5. Actualiza el sistema operativo: Si tu PC aún utiliza un sistema operativo más antiguo, como Windows 7, considera actualizarlo a una versión más reciente, como Windows 10. Esto te permitirá acceder a nuevas características y mejoras de seguridad.

Recuerda que antes de realizar cualquier cambio en tu PC, es importante investigar y asegurarte de que los componentes sean compatibles con tu sistema. Además, si no te sientes cómodo realizando estos cambios, siempre puedes buscar la ayuda de un técnico especializado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba