ayuda con script de frases facebook :P

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgenicol

Eta
Social Media
Bueno gente, pasa a contar para ver si alguien me puede ayudar 😛
Con mi socio compramos un script de frases facebook y montamos la siguiente pagina:
Enlace eliminado

queria preguntarles si me pueden ayudar en el siguiente problema, ya que solo lo instalamos y no se mucho de programacion... intente algunas cosa pero no funcionaron.

este script, al pone me gusta en alguna frase, en el muro de la persona que puso me gusta aparece:
a "tal tal atl" le gusta un enlace...

y solamente lo pueden ver las persona que entran a su muro...

como hago para que cuando una persona ponga me gusta, aparesca en las "noticias recientes" de sus amigos?

suena interesante, lamentbalemente no tengo la respuesta xD. suerte con tu pagina

con tan solo hacer click en me gusta aparecen en las noticias recientes
eso no es programación es cuestión de las configuraciones de Privacidad de cada usuario

con tan solo hacer click en me gusta aparecen en las noticias recientes
eso no es programación es cuestión de las configuraciones de Privacidad de cada usuario
es que pone "me gusta este enlace"
y abajo de la publicación dice "compartir" y si clickeas ahi si aparece en las noticias...
muchos de mis amigos ponen me gusta en las frases, y no veo ninguna de ellas en las noticias recientes...

es que pone "me gusta este enlace"
y abajo de la publicación dice "compartir" y si clickeas ahi si aparece en las noticias...
muchos de mis amigos ponen me gusta en las frases, y no veo ninguna de ellas en las noticias recientes...
las noticias recientes son aleatorias
y puede que no se refresquen al instante
pero si aparece en su muro entonces si esta todo bien
ya que lo que esta en el muro de las personas se visualiza en noticias recientes

mmmm, esta bien, gracias 😛

es rato, porque entre de 3 facebooks diferentes, que tenían amigos que pusieron me gusta en las frases... y no aparecer...
la pagina tiene 4 días ya, osea que no es de actualización de las noticias

Cuando pones like, el widget de facebook te muestra un globito como opción para compartir el enlace al que le diste like. El problema es que al darle al boton like no se ve el globo este para compartir, este se oculta detras del contenido adyacente, es un problema que he visto en muchas webs (incluso en mi blog pasa lo mismo 😛). El problema como dice Franyer Rivas no es de programación, es que al dar solo like no se comparte automaticamente, hay que dar click en compartir tras haber dado like, pero el botón de compartir no se puede ver :/.

No puedo ayudarte con eso, si te recomendaria que cambiaras de dominio, tener facebook dentro puede hacer que te lo quiten, yo me lo pensaba, saludos.

Atrás