Ayuda con Script Zeus PTC

• Autor Autor Stymart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stymart

Stymart

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Porfavor ayudenme instale el script zeus ptc
Entre con mi cuenta de administrador pero no veo donde puede entrar al panel de administracion para cambiar precios y otras cosas. Ayudenme ya que nunca instale este script

zeus_193de02e8668ee4d57744f56eda3a49ebe3d564c.C.   Zeus v2.2  Twit theme  demo   Your accosas...webp

El script es uno descargado de un foro de internet tiene panel de administracion?

Yo buscaría al dueño del script para que te eche una mano.:encouragement:

Es dificil modificar un script si no sos el que lo creo. No es una hoja php comun es otra cosa. Lo mejor es el soporte pero tenes que haberlo comprado. Si no podes comprar un script de una PTC olvidate del tema, empezar asi es mejor no empezarlo.....

Por otro lado, las PTC ya murieron. Se que es lindo ver como todos trabajan para vos y te quedas con mucho dinero pero eso ya no funciona no sirve mas y no hay forma viable de hacerlo te lo peudo asegurar. LAS PTC MURIERON. Dedicate a adsense con un blog y listo.

Saludos

creo (no estoy seguro) que tienes que entrar al panel de administración.
Ten en cuenta que una cosa es entrar con la cuenta de administrador, y otra entrar al panel de administrador...
es en una de las opciones de arriba... si ves una llave, pinchale haber que te sale.

PD: Si mal no recuerdo, esa versión del script es muy antigua.

PD: cuando dices descargado de una página de internet.. supongo que no tienes licencia, cierto??? ve con cuidado porque no sabes que tipo de modificación le pueden haber hecho...

Es dificil modificar un script si no sos el que lo creo. No es una hoja php comun es otra cosa. Lo mejor es el soporte pero tenes que haberlo comprado. Si no podes comprar un script de una PTC olvidate del tema, empezar asi es mejor no empezarlo.....

Por otro lado, las PTC ya murieron. Se que es lindo ver como todos trabajan para vos y te quedas con mucho dinero pero eso ya no funciona no sirve mas y no hay forma viable de hacerlo te lo peudo asegurar. LAS PTC MURIERON. Dedicate a adsense con un blog y listo.

Saludos

& Como el gana Dinero con las ptc osea como el administrador gana?