Ayuda con SEO con este sitio

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Hola Betas,

quisiera que me dieran algunos consejos SEO para mi blog de música: Stellar Music , ya que intento buscar los álbumes o CD que subo en Google y no encuentro mi página en la primera página.

¿Algún consejo para posicionarla bien?
¿Algún otro consejo?

Se los agradecería de antemano. No soy muy bueno para el SEO, pero bueno.
Cualquier ayuda viene bien para conseguir un poco de visitas.

¡Saludos y muchas gracias!

JoseAtel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2010
Lo que veo es que venias subiendo cada 5 dias y de golpe subiste tres o cuatro cada dos horas, seria recomendable que subas siempre la misma cantidad de contenido mas o menos en el mismo periodo de dias. Luego busques site:tusitioaqui y veas con que palabras aparece para mejorar las descripciones y los titulos.
Eso me ha funcionado, suerte me gusto el estilo.

---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 02:01 ----------

a y con respecto al footer "Todos los enlaces, música, imágenes, videos e información de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, aquí sólo te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, nuestro sitio no almacena ningún tipo de material. Por lo tanto, no infringimos ningún Copyright © ni Derechos de Autor. Muchas gracias." Si infringis leyes por que promoves la pirateria, seria mejor no poner eso o bien hablar con un abogado al respecto. O sino buscar en google leyes internacionales sobre derechos de autor.