Ayuda con SEO

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Épsilon
Hola betas,

Estoy tratando de aprender un poco de seo, pero primero necesito aprender varias cosas.

Ya se cual es la función de los backlinks, pero algo que no me queda en claro es el ''Anchor Text'' a que se refiere eso ?

tambien necesito saber que genero son mis blogs, tengo 2 blogs hechos en blogger. Uno es de historias de terror (el de mi firma) y el otro es como un estilo de revista Revista only necesito saber que genero son, Web 2.0, bookmark...Etc.

Y lo mas importante, para crear un backlink en un sitio, es necesario que sea similar a mi temática ?

Antes que critiquen, estuve buscando en el foro y no entendí muy bien 😕
disculpen si no entendí sorry

saludos y gracias de antemano:encouragement:

Te comparto estas URL´s que seguro te ayudarán a entender mucho:

Cómo elegir las mejores palabras clave seo para tu web
Marketing para Todos-Tu Coach de Marketing y Ventas OnlineLas palabras clave y el Posicionamiento Google
Cómo elegir las mejores palabras clave seo - Blogpocket
Planificador de Palabras Clave de Google, la Guía Definitiva

Hace 15 días publique un nuevo sitio y solo con SEO, va subiendo, Hace 5 días empecé con backlinks y Mira:

SEOX.webp

Consejo de oro: busca la keyword mas competitiva, no tengas miedo. Hazte backlinks de calidad y estará entre los 5 mejores, si trabajas mas duro será el #1.

Hola smokfrog13!
Hola JesusEC, muchas gracias por la mención a NinjaSEO!

Sobre los enlaces y el anchor escribí un artículo llamado "Enlaces de calidad, qué son y cómo distinguirlos" que puedes leer aquí y que creo que te será útil.

También, si estás comenzando porque son artículos más básicos, te puede interesar la serie de artículos que estoy escribiendo (faltan todavía 3) para Doppler, tienes el indice aquí

¡Suerte!

Te comparto estas URL´s que seguro te ayudarán a entender mucho:

Cómo elegir las mejores palabras clave seo para tu web
Marketing para Todos-Tu Coach de Marketing y Ventas OnlineLas palabras clave y el Posicionamiento Google
Cómo elegir las mejores palabras clave seo - Blogpocket
Planificador de Palabras Clave de Google, la GuÃ*a Definitiva

Hace 15 días publique un nuevo sitio y solo con SEO, va subiendo, Hace 5 días empecé con backlinks y Mira:

Ver el archivo adjunto 51878

Consejo de oro: busca la keyword mas competitiva, no tengas miedo. Hazte backlinks de calidad y estará entre los 5 mejores, si trabajas mas duro será el #1.
gracias por responder
hoy no tuve tiempo de leerlos pero mañana sera lo primero que hare

muchas gracias y saludos
Hola smokfrog13!
Hola JesusEC, muchas gracias por la mención a NinjaSEO!

Sobre los enlaces y el anchor escribí un artículo llamado "Enlaces de calidad, qué son y cómo distinguirlos" que puedes leer aquí y que creo que te será útil.

También, si estás comenzando porque son artículos más básicos, te puede interesar la serie de artículos que estoy escribiendo (faltan todavía 3) para Doppler, tienes el indice aquí

¡Suerte!

Atrás