Ayuda con solicitud de Adsense

  • Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen mi ignorancia pero al mandar solicitud de Adsense me llego este mensaje y no se que hacer, me podrian ayudar? 😕
adsense.webp
 
No se ve nada amigo, quizás puedas dar detalles para ayudarte...
 
Sube la imagen mas grande porque no se distingue.
 
si ya me dicuenta q no se ve, la imagen dice lo siguiente



Gracias por su interés en Google AdSense. Al revisar su solicitud, hemos observado que los datos de su cuenta coinciden con los de una cuenta de AdSense ya aprobada asociada a ****@gmail.com. Nuestra política no permite disponer de varias cuentas, por lo que no podemos aceptar su nueva solicitud por el momento.

Para agregar *****s@gmail.com como nuevo usuario en su cuenta aprobada, siga estos pasos:

Inicie sesión en la cuenta de AdSense asociada a*****@gmail.com en www.google.es/adsense.
En la pestaña 'Página principal', haga clic en el enlace 'Configuración de la cuenta' en la barra de navegación izquierda.
En la página Configuración de la cuenta, desplácese a la sección 'Acceso y autorización' en la parte inferior de la página.
En 'Usuarios con acceso de registro', introduzca ******@gmail.com y haga clic en 'Invitar'.

Después de haber invitado a******s@gmail.com como usuario de su cuenta, marque dicha dirección para enviarle una invitación por correo electrónico y siga las instrucciones para agregar este nuevo usuario.

Si no puede acceder a su cuenta aprobada con *****@gmail.com, siga los pasos de la herramienta para solucionar problemas de inicio de sesión. Si no puede recuperar el acceso a su cuenta siguiendo este proceso, encontrará una opción para ponerse en contacto con nosotros. En ese caso, le ayudaremos a acceder a su cuenta con los datos de acceso que desee.
Para obtener ayuda para empezar a usar su cuenta de AdSense existente, acceda a esta página.
 
Pues esta claro. No pueden aceptarte, debido a que los datos que estas enviando en la solicitud, ya esta aprobada y asociada a otra cuenta
 
Pues esta claro. No pueden aceptarte, debido a que los datos que estas enviando en la solicitud, ya esta aprobada y asociada a otra cuenta

pero cuales son los datos q coinciden?
 
Creo que se refiere que los datos de la persona que estas usando, ya han sido usados en otra cuenta, la cual ya esta aprobada

y como puedo borrar esa cuenta :fatigue:
 
Sigue los pasos que te indican, y listo
 
utiliza los datos de otro familiar o simplemente usa la que ya esta vinculada
 
Atrás
Arriba