¿Cuántas entradas y/o antigüedad tiene que tener mi blogger para mandar solicitud a Adsense?

• Autor Autor Onassis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Onassis

Onassis

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
Hace tiempo intenté mandar una solicitud a adsense a través de un blogstpot, pero me decía que tenía que esperar más tiempo.
Ahora, ¿Cuántas entradas y/o antigüedad tiene que tener mi blogger para mandar solicitud a Adsense?

Gracias por sus respuestas,

Cuanto tiempo tiene tu blog? Es recomendable al menos unas 20 entradas bien hechas, aunque no hay un mínimo como tal (creo).

No desesperes si tu blog es nuevo, es bueno que primero lo estructures bien, crees buen contenido y cuando tengas varias visitas puedes enviar solicitud

Si yo creo que con 20 entradas y algo de tiempo te aceptan, también añade aviso legal y la ley de cookies

Puedes tener 20 o 100, pero si no generas trafico, no servirá de mucho, a lo mejor logras cumplir con las demás directivas y logras que te activen la web, lo mejor de ello es que podrías vender esa cuenta, caso contrario si quieres ganancias, necesitas trafico, interacción para que adsense sea rentable.

Ya no hay ni un mínimo lógico ni un tiempo máximo aceptable. Todo queda bajo la potestd errática de adsense en base a tu temática y lo que cree que es viable.

Atrás