Ayuda con SPAM de Correo Hotmail

• Autor Autor Alfredoev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfredoev

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema con el siguiente plugin a la hora de activarlo encontré que muestra un tipo de SPAM sobre abrir un correo Hotmail y en el código no lo encontré… Aquí les dejo una imagen del plugin.

2v1uj4g.png

el código que aparece es el siguiente:

$cierre_final1=base64_decode('PGg0PiZpcXVlc3Q7U2luIGNvcnJlbz8gQXByZW5kZSBhIGNyZWFyIHR1IDxhIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3cudGVjbm9sb2dpYWRpYXJpYS5jb20vMjAwOS8wNy9hYnJpci1jb3JyZW8taG90bWFpbC1jb3JyZW8uaHRtbCIgdGl0bGU9IkhvdG1haWwuY29tIj5Ib3RtYWlsLmNvbTwvYT48L2g0PjwvZGl2PjwhLS1maW4gZGVsIGRpdiBzdXNjcmliZS0tPg==');

El Plugin es "Feedburner Subscribers Widget" el cual descargue desde Plugin Feedburner Subscribers Widget

Es facil entra a Enlace eliminado y copias el codigo

PGg0PiZpcXVlc3Q7U2lu IGNvcnJlbz8gQXByZW5kZSBhIGNyZWFyIHR1IDxhIGhyZWY9Im h0dHA6Ly93d3cudGVjbm9sb2dpYWRpYXJpYS5jb20vMjAwOS8w Ny9hYnJpci1jb3JyZW8taG90bWFpbC1jb3JyZW8uaHRtbCIgdG l0bGU9IkhvdG1haWwuY29tIj5Ib3RtYWlsLmNvbTwvYT48L2g0 PjwvZGl2PjwhLS1maW4gZGVsIGRpdiBzdXNjcmliZS0tPg==

Lo decodificas y te da esto

<h4>&iquest;Sin correo? Aprende a crear tu <a href="http://www.tecnologiadiaria.com/2009/07/abrir-correo-hotmail-correo.html" title="Hotmail.com">Hotmail.com</a></h4></div><!--fin del div suscribe-->

Ahora si puedes modificarlo 😀

Hola, YO soy el autor del plugin, que también ha sido presentado en este foro: Forobeta:

Enlace eliminado

Acabo de revisar nuevamente el plugin y he hecho que varios lo revisen y anda bien. En efecto, tiene un enlace cifrado el plugin pero no es ese que se muestra allí, así que por favor, si es alguna especie de difamación de un usuario nuevo, sugiero que la retires cuanto antes porque de verdad que no es nada gracioso y tarde o temprano

Te mandé un MP porque no quería acarrear consecuencias pero me veo obligado a responderte por este medio dado que no quiero que comiencen todos a decir cosas que no son.

Particularmente puedo sospechar de algunos usuarios que ya han sido separados del foro pero bueh... si lo bajaste de otro lado, por favor... bájalo de nuevo.

Lo curioso es que según esto (con más de 700 backlinks):

WordPress › FeedBurner Subscription Widget WordPress Plugins

Ya debería salir primero entonces en esa búsqueda.

PD: La primera vez me han dicho que yo era Rubia Gurú y ahora esto.
PD2: Espero que 7mix revise esto cuando recobre la conciencia. Lol.

Hola, YO soy el autor del plugin, que también ha sido presentado en este foro: Forobeta:

Enlace eliminado

Acabo de revisar nuevamente el plugin y he hecho que varios lo revisen y anda bien. En efecto, tiene un enlace cifrado el plugin pero no es ese que se muestra allí, así que por favor, si es alguna especie de difamación de un usuario nuevo, sugiero que la retires cuanto antes porque de verdad que no es nada gracioso y tarde o temprano

Te mandé un MP porque no quería acarrear consecuencias pero me veo obligado a responderte por este medio dado que no quiero que comiencen todos a decir cosas que no son.

Particularmente puedo sospechar de algunos usuarios que ya han sido separados del foro pero bueh... si lo bajaste de otro lado, por favor... bájalo de nuevo.

Lo curioso es que según esto (con más de 700 backlinks):

WordPress › FeedBurner Subscription Widget WordPress Plugins

Ya debería salir primero entonces en esa búsqueda.

PD: La primera vez me han dicho que yo era Rubia Gurú y ahora esto.
PD2: Espero que 7mix revise esto cuando recobre la conciencia. Lol.

WTF, enserio hacer tal cosa a KnxDT es de verdad que están desesperados :S

Cuando dijeron que eras Rubia Guru que ni cuenta me dí.

WTF, enserio hacer tal cosa a KnxDT es de verdad que están desesperados :S

Cuando dijeron que eras Rubia Guru que ni cuenta me dí.

A ver...

Rectificar es de Sabios, y asumir los Errores también

Allí ya sale gente que me conoce.

PD: Se, se, ese es mi nombre u_u