Ayuda con teclado de laptop

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas necesito un ayuda .

Ayer de casualidad me puse a limpiar el teclado de mi laptop y oprimi varios botónes a partir de ayi mi teclado se desconfiguro

Ahora cuando hago espacio escribo el espacio más el número 4
Además cuándo óptimo borrar sin tanto fuerza escribe la letra F y así con las de más letras

Alguien sabe como puedo solución.

Muchas gracias si puede ayudarme

Eso depende aveces ya que se activa el teclado numérico o algo así y toca desactivarlo o al menos en mi laptop fue así, lo que hice fue activar

-Fn+Bloq Mayus+Insert Num LK y se me quito el problema de una, aunque hay muchas combinaciones esta fue la que me sirvió a mi

-En otra ocasión también me paso al abrir el portátil para mantenimiento y no se arreglaba con nada, así que lo abrí de nuevo desconectaba y conectaba hasta que se arreglo del todo, cada vez que lo hacía las configuraciones cambiaban hasta que en una quedo correcto todo :nomeconvences:

Si puede ser lo que te menciono el compañero de arriba, también revisa el método de entrada del teclado puede que se haya cambiado a otro idioma aunque este no des configura tanto, pero igual revisa todo lo que tenga que ver con teclado e idioma.

Muchas gracias ya está solucionado:cerveza:

Atrás