Ayuda con teclado !

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola en mi pc (esta que tengo internet) no anda el teclado marca cualquier cosa como si se ubiera desconfigurado pero en la parte regional de confi no anda bien.

Alguien sabe como arreglarlo ? .

Por favor es urgente, desde ya muchas gracias

P/d: Esto lo escribi (copie y pegue en esta) en la notebook pero la misma no le anda internet.

puedes usar mientras el teclado virtual de windows

segundo, puede ser que este viejo y falle al momento de procesar los tecleos, intenta cambiar de teclado...

otra cosa

¿es reciente el problema o ya tiene tiempo?

hola, ya encontre otro teclado viejo y anda bien (el viejo anda bien). Al parecer es un error que salta en la configuracion de los teclados ya que aparecen simbolos numeros y letras mal una vez me paso en otro teclado y me lo arreglaron pero no se como.

Hasta mañana me tendre que arreglar con este que esta destruido (le falta 1 enter y se le sale la barra espaciadora ja).

Por cierto como es eso de teclado virtual de windows ?

Si estas en windows XP basta con ir a menu inicio -> ejecutar y escribes "osk" y darle en aceptar.

Yo tengo problemas con la letra s de mi teclado y otras letras de él, pero ya lo limpié y sigue igual, la lap es practicamente nueva como con un año, es lennovo, saben porqué pasa eso?

Atrás