Ayuda con theme DeTube

Pawel Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Muy buenas betas, llevo un par de días mirando y mirando y al final pido opinión, el tema es el siguiente:

Tengo el theme DeTube, estoy creando con el una pagina de adultos y como tengo entendido no puedo poner el link aquí, el problema viene cuando posteo un nuevo vídeo, este solo es visible si uno esta registrado y logueado en la web, me interesa que se pueda ver sin ningún tipo de login. Haber si alguno habéis usado este theme y me ilumináis por que al final me haré daño haha.

Saludos!

propa

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Hola,

No tienes que ver con el tema. Revisa en Visibilidad si esta en "publico" esta en la parte de arriba a la derecha :encouragement:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola [MENTION=74551]Pawel[/MENTION]

Tambien lo que puedes hacer, es preguntarle al autor del theme la solucion (que seguramente lo habras comprado de themeforest).:encouragement:

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Estoy esperando respuesta del soporte pero no hay manera... en cuanto a la visibilidad, si esta en publico, el tema es que se puede ver todo el contenido solo si te registras, si no no se ve.
Gracias

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Estoy esperando respuesta del soporte pero no hay manera... en cuanto a la visibilidad, si esta en publico, el tema es que se puede ver todo el contenido solo si te registras, si no no se ve.
Gracias

Si, por lo que veo en los comentarios, creo que el autor se lavo las manos o esta de vacaciones, porque con el wp 3.9 salen errores por todos lados. :welcoming:

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Es extraño, de golpe se actualiza, es como si tuviera delay al publicar, yo lo veo al acto y en unas horas lo ve el resto....

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también ando usando el tema DeTube ahora mismo, y efectivamente, ya lo han retirado de ThemeForest, pues el autor no da señales de vida.

Una pena, tenía la esperanza de que si lo actualizaba, me lo compraba, pues ando ahora con una version sparrow.

De todos modos en mi caso no me da problemas ni con Wordpress 3.9.1, ni con ningún plugin. Y tampoco he tenido problemas a la hora de poner los vídeos en modo público.

Aunque el tema me gusta mucho (pero para lo que yo lo quiero le veo alguna carencia), ¿sabéis de alguna alternativa parecida aunque sea de pago?

Un Saludo.

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo la verdad no vuelvo a comprar en Themeforest... siempre se hacen los bobos en el soporte, la otra vez tuvieron la indecencia de responderme que "por eso cobramos barato", ¿barato? no sé qué consideran ellos barato, debe ser que les va muy bien con las ganancias...

nota - yo optaría por cambiar de theme sin pensarlo...

Última edición:

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Bueno chicos, por ahora ya lo tengo resuelto, comente en un post aquí en el foro donde hablaban de banahosting y me contesto el soporte diciendo que posiblemente era el plugin de caché que tenia instalado y efectivamente fue eso, como no me había topado con ese error me volví loco, en cuanto a Themeforest, ya se apañaran, lo único que van a hacer es seguir perdiendo clientes.

Muchas gracias a todos los interesados ^^

reynaldo210

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Hola amigo podrías facilitarme el theme por favor... lo ando buscando.

Un saludo

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Y has pasado el problema a los desarrolladores del caché o es uno integrado en el propio theme? [MENTION=74551]Pawel[/MENTION]

Lo digo para que de pronto piensen en una posible actualización a futuro.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
¿Y has pasado el problema a los desarrolladores del caché o es uno integrado en el propio theme? [MENTION=74551]Pawel[/MENTION]

Lo digo para que de pronto piensen en una posible actualización a futuro.

Gracias por tu respuesta compañero, no obstante esa web la abandone a finales de 2015 :p