Ayuda con theme toroplay

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas me gustaría que me ayudaran con un detalle que tengo con este theme lo estoy usando y editando para usarlo para una web de descargas de libros que me parece que es ideal, el detalle es cuando hago un post manualmente y le doy a publica desaparece el nombre y el texto la url la pone como miweb.com/503

Y tengo que volver a poner el nombre la URL y agregar el texto tengo la ultima version que estaba gratis en la web del desarrollador la 3.1

Creo que el dueño de toroplay está en el foro, creo que te puede dar asistencia.
User: Alexk

mejor usa dooplay también servirá para esos propósitos el theme ese es muy antiguo ya no lo actualizan y esta lleno de bugs y fallos.

entiendo ojalá puedan ayudarte

Quien me ayuda??'''

Como haz dicho no hay soporte en ese theme... esta descontinuado (pero lo vamos a revivir pronto) y depende mucho en el servidor donde lo tengas los hay que les funciona sin ningún problema... si quieres puedes probar este theme gratuito:

Como haz dicho no hay soporte en ese theme... esta descontinuado (pero lo vamos a revivir pronto) y depende mucho en el servidor donde lo tengas los hay que les funciona sin ningún problema... si quieres puedes probar este theme gratuito:
hola bro el detalle es que lo usare para una web de descargas de libros y hago los post manualmente y el diseño se me hace bueno para eso, lastima que no tengo para comprarte un theme de los nuevos, ese que me pasaste creo que no va bien con la tematica que tengo

lo use hace tiempo en una web de peliculas y si funciona ya que usaba el generador y no me hiso falta hacer post manuales

y como agregas los libros, como peliculas?

@dack entra a editar el plugin tr grabber
y en inc/save-post-movies.php busca este codigo.

PHP:
if ( isset($_POST['trgrabber_id']) ) {

y cambialo por este!
PHP:
if ( isset($_POST['trgrabber_id']) && !empty($_POST['trgrabber_id']) ) {

Me dices si te funciona!

PHP:

y cambialo por este!
PHP:

Me dices si te funciona!
Eres el mejor bro te amo si funciono

PHP:

y cambialo por este!
PHP:

Me dices si te funciona!
gracias amigo asi se mejora mas el toroplay y se le arregla y se le mejora