Ayuda con theme StartRight

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
buenos dias betas, paso por aca xq de verdad creo qye ya he avireguado en todas partes y no doy ... se trata del theme StartRight
traido aca en este tema: http://forobeta.com/themes/545423-startright-theme-pensado-negocios-gratis-lite.html y el cual ha gustado a la enormidad para un proyecto que tengo.

el mismo ya le domino casi todos los aspectos y lo he modificado casi a antojo y lo unico que NO he podido modificar es el tamaño del logo... ya no se donde meterme o averiguar para que me permita olocar el logo del tamaño que yo desee

si alguien me puede ayudar, quizas alguien con mejor ojuo que yo y detectar cual archivo es el q tengo q mover, me gustaria me ayudara en este leve detallito para poder terminar de configurar mi sitio

saludos y ojala alguien pueda:s

Tienes que cambiar este código pero según el CSS el logo se mostrará al 100% (sólo deberías subirlo del tamaño que quieras [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

.helper {
display: inline-block;
height: 100%;
vertical-align: middle;
}

Tienes que cambiar este código pero según el CSS el logo se mostrará al 100% (sólo deberías subirlo del tamaño que quieras [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

.helper {
display: inline-block;
height: 100%;
vertical-align: middle;
}

nada 😕 no me resulto, añadi ese estracto tal cual y sigue iguak sin dejarme ver el logo q necesito :drunk:

nada 😕 no me resulto, añadi ese estracto tal cual y sigue iguak sin dejarme ver el logo q necesito :drunk:

Esa parte ya está añadida en el CSS, lo que tienes es que modificarla, de pronto el height por otro tamaño...

Es que sin saber que quieres insertar difícil saberlo la verdad.

De pronto en el foro de CSS te pueden ayudar con ese problema.

Esa parte ya está añadida en el CSS, lo que tienes es que modificarla, de pronto el height por otro tamaño...

Es que sin saber que quieres insertar difícil saberlo la verdad.

De pronto en el foro de CSS te pueden ayudar con ese problema.

no, ese codigo no estaba en el style.css del theme... por eso lo añadi donde crei q debia ir😕

Seguro en la sección de CSS te ayudan [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

Atrás