Consulta theme ToroPlay

• Autor Autor fl0mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fl0mer

fl0mer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! Ante todo no se si va esto aca, en caso que no seas asi pido disculpas.

La cuestión es que descargue el theme de Toroplay para películas que esta gratis ahora y tengo problemas principalmente para subir los links de las series y algunas opciones en las películas, dejo imagen y explicación abajo

En las series no me deja seleccionar IDIOMA y CALIDAD (Esta en blanco) por lo cual no me deja postear las series si no lo agrego.
SERIES post.webp

==================================================

En las películas si me deja postear pero tampoco me deja seleccionar (Esta en blanco) IDIOMA y CALIDAD
peliculas post.webp

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
ENtre al soporte de ToroPlay pero no es posible registrarse para preguntar en el foro.

Agradeceria mucho su ayuda, muchisimas gracias!

Si buscaras en el mismo foro encontrarias la respuesta, te salen en blanco porque no los haz creado obviamente... asi como creas el servidor en el mismo menu superior tienes los otros 2 submenus... para los idiomas y calidades... solo hay que fijarse y leer :guiño:

Saludos amigo, en la parte superior te aparece una opción llamada enlaces, una vez que pases el cursor por ahí se despliega un menú donde te aparece la opción idiomas, simplemente haces clic ahí y añades los idiomas. :cerveza:

Gracias por responder, la verdad que no encuentro ese menu, mas arriba hay una sección que dice "añadir nuevo campo personalizado". No tengo mucho conocimiento de estro, pido disculpas, podrías explicarme como debo hacerlo y si en la sección de series el lo mismo?

Muchísimas gracias y disuclpas!

tabla.webp

- - - Actualizado - - -

Ahi donde dice "+Enlaces rapido" en color verde, me aparece para poner el link y también idioma y calidad pero tampoco me deja despegarlos están en blanco!

Mil gracias por responder!

Gracias por responder, la verdad que no encuentro ese menu, mas arriba hay una sección que dice "añadir nuevo campo personalizado". No tengo mucho conocimiento de estro, pido disculpas, podrías explicarme como debo hacerlo y si en la sección de series el lo mismo?

Muchísimas gracias y disuclpas!

Ver el archivo adjunto 137157

- - - Actualizado - - -

Ahi donde dice "+Enlaces rapido" en color verde, me aparece para poner el link y también idioma y calidad pero tampoco me deja despegarlos están en blanco!

Mil gracias por responder!

Solo tienes que crearlos para que te salgan, asi como tienes que crear la temporadas. Te vas a Series → Enlaces → Calidad o Idioma y lo agregas :encouragement:

Te dejo foto...
Screenshot_1.webp

Recargas y ya te salen en los desplegables :cerveza:

Muchisimas gracias, funciono!

Última edición: