Ayuda con un codigo de publicidad

John Nash Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2008
Necesito ayuda ..espero me puedan ayudar...

resulta que tengo que insertar un codigo de una publicidad en todas las paginas de mi foro, esto por encargo del hosting ya que es requisito si lo quieres usar gratuitamente....pero como estoy recien empezando en esto no sé como hacerlo...

La idea es que esta publicidad quede en una esquina pienso yo ...para que no moleste .....

Acá esta el codigo...

<!--Inicio Código Publicidad cbarrashost.com-->
<iframe name="I1" border="0" frameborder="0" marginwidth="0"
marginheight="0" src="http://www.cbarrashost.com/banner/index.php"
width="468" height="75" scrolling="no"></iframe>
<!--Fin Código Publicidad cbarrashost.com-->

y mi foro es ...

www.portaldeconce.co.cc/foros

Como se daran cuenta el foro esta nuevito todavia,,,,,,
Saludos

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Edita la plantilla Footer, De la siguiente manera:

AdminCp>Estilos & Plantillas>Buscar Dentro De Plantillas, En el cuadro de texto primario, colocas "footer" y arriba colocas que solo lo busque en el tema que estás usando actualmente, para que te sea mas facíl.

Luego al final del codigo, pega el codigo de la publicidad, exactamente despues de lo que dice

</script>

SaludoS

John Nash

Alfa
Desde
11 Sep 2008
Sere muy duro de testa...pero no entendí muy bien .....hice lo que me dijiste pero llegue al punto en donde me dices

Luego al final del codigo, pega el codigo de la publicidad, exactamente despues de lo que dice
</script>
y no sé donde poner el codigo de publicidad....ya que hay como 3 textbox y no se donde poner el codigo...

A todo esto ....para que quede mas claro..la intencion es poner este código en todas las paginas del foro (portal, foro ) ojalá en una esquina....te lo digo porque en el lugar que me dijiste solo habia opciones de busqueda...

Gracias por ayudar
saludos

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues, eso como está en el footer, se verán en todas las paginas.

Te explico mejor, Edita la plantilla FOOTER supongo que sabes hacerlo. Si la plantilla no la has editado, la plantilla deberia terminar con este codigo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
<!--
    // Main vBulletin Javascript Initialization
    vBulletin_init();
//-->
</script>
Pues deberias de poner el codigo debajo de donde dice </script>, osea quedaria así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
<!--
    // Main vBulletin Javascript Initialization
    vBulletin_init();
//-->
</script>
<!--Inicio Código Publicidad cbarrashost.com-->
<iframe name="I1" border="0" frameborder="0" marginwidth="0"
marginheight="0" src="[URL]http://www.cbarrashost.com/banner/index.php[/URL]"
width="468" height="75" scrolling="no"></iframe>
<!--Fin Código Publicidad cbarrashost.com-->
Aqui abajo, te ajunté el archivo ya editado, simplemente deberias de copiar y pegar, claro mi footer tiene algunas modificaciones, si tu footer tiene o no tiene modificación, deberias hacerla de nuevo o borrar las que yo tengo, en caso de que no te gusten, o sinó agrega el codigo como te he explicado.

John Nash

Alfa
Desde
11 Sep 2008
Es una lastima pero no me resulta ....realizé todo lo que me dijiste y no paso nada..

primero edite la plantilla footer

1546561.jpg

y le introduje el codigo de publicidad al final ...tal cual.....sera que estoy usando el estilo por defecto???? aunque eso no deveria ser problema!!

1546572.jpg

Como necesito tener la publicidad instalada en mi foro antes de 5 dias ya que despues el hosting me cierra la pagina ....se me ocurre que de pronto en vez de poner el logo de Vbulletin en azul que aparece en el encabezado ...pongo la publicidad......pero no sé como hacerlo lo he intentado pero no sale...

Saludos y gracias de nuevo por el tiempo...

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
para poner la imagen de publicidad en el header, como logo. Debes pasarlo a .gif & subirlo a la carpeta misc de el style que estés usando, en este caso el Default, con nombre de logo.gif. Tomando en cuenta la gravedad del problema, y el poco tiempo que tienes para solucionarlo, te puedo hechar una mano, nada mas enviame un MP, y te responderé en la brevedad posible. Y te digo, que no tiene nada que ver, que estés usando el style Default, ya que no afecta en nada. Además de esto, podrias decirle al hosting, que te surgieron problemas y que te den un poco mas de tiempo para poner la publicidad.

Aqui te dejo una imagen de la publicidad, en mi foro con el default style

thump_1097207xddd.png

SaludoS

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
También lo puedes poner a la par del header si quieres complicarte tanto y te aparecerá siempre en cualquier parte del foro o donde sea que entren los usuarios.

John Nash

Alfa
Desde
11 Sep 2008
Tienes toda la razon amigo .....te agradezco en serio tu ayuda y el tiempo que te has dado ........resulta que como uso el kis 7 (kaspersky con firewall) me bloqueaba la publicidad y no la podia ver ....se me ocurrió desactivar el firewall y Cataplun!! ahi estaba la imagen de la publicidad tal cual como la foto que pusiste en el ultimo post......
Ahora me dedicare a administrar tranquilo mi foro ...que bueno q aca en Vbhispano haya gente que se da el tiempo de ayudar

saludos compadre ....

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues amigo, ha sido un placer poder ayudarte, y en VbHispano, estamos para eso. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en pasarte por aquí, estaremos encantados de hecharte una mano.

Un Saludo, BlackZ*