Ayuda con un código para mostrar el contenido de una web dentro de otra

luchozero Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2013
Hola!!

Bueno voy a intentar explicarme de la mejor forma posible:

Tengo una web de videos estilo Youtube (hecha en wordpress), donde debajo de cada vídeo salen los videos relacionados gracias a este código:

PHP:
 <?php echo listar_aleatorio(6,get_the_ID(),1,35); ?>

El caso, es que para enviarme más visitas, me gustaria agregar ese listado vídeos en otra web (tambien está en wordpress)... Vamos, que quiero que en otra web distinta, salgan el listado de vídeos aleatorios de la página tipo youtube que tengo (donde actualmente tengo el codigo anteriormente puesto y funciona de maravilla).

Alguien me puede decir, como debo modificar el código anterior para que puedan verse los vídeos en otra página independiente??. O si quiere alguien hacerme dicho trabajo, pasarme un "presupuesto" por privado

gracias y disculpen si no me he explicado correctamente!!

U

Usuario eliminado 44716

Yo si fuera tú y no sabes programar directamente crearía una oferta en la sección de negocios. Ya que eso no es sólo modificar ese código que pones, se puede hacer de diferentes formas, pero las más elegantes no son muy cortas.

luchozero

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2013
Muchas gracias por contestar!!

Tenía pensado hacer eso jeje, pero acabo de registrarme en el foro, y claro, aún no cumplo los requisitos para poder hacero ;)

gracias!!

luchozero

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2013
jaja gracias!!.

Lo he intentado de todas las maneras, pero no para de darme errores!!. Así que no me queda otra que esperar ;)