Ayuda con un logo

• Autor Autor toritoreshulong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toritoreshulong

toritoreshulong

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Cuando con photoshop le quito el fondo, la O que tiene forma de sol me queda muy mal.

Me pregunto si alguien seria tan amable, de retocarme la O y dejármela marcada con un borde negro. Mi intención es quitarle el fondo, y que el logo quede bonito y con una buena resolución

Muchissimas gracias, en caso de ver buen resultado podría dar pequeña compensación económica, si alguien se anima y sube la imagen... Ponerle una marca de agua con vuestro user y me pongo en contacto con vosotros

logo.webp

Creo que lo mejor sería vectorizar el logo, quedaría mucho más presentable.

Si alguien se ofrece, como comenté ofrezco algo de compensación economica

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 21:07 ----------

un ayudita?

Yo te lo puedo hacer por amor al arte 🙂. Lo que no creo qeu me de tiempo es hoy (son las 22.30 en España y mañana me levanto a las 5.45 para currar).

De todas formas, coméntame por privado y si me envías la imagen o la cargas aquí con el mayor tamaño que tengas... mejor! :encouragement:

Si no la tienes mas grande no te preocupes 🙂

Cuando con photoshop le quito el fondo, la O que tiene forma de sol me queda muy mal.

Me pregunto si alguien seria tan amable, de retocarme la O y dejármela marcada con un borde negro. Mi intención es quitarle el fondo, y que el logo quede bonito y con una buena resolución

Muchissimas gracias, en caso de ver buen resultado podría dar pequeña compensación económica, si alguien se anima y sube la imagen... Ponerle una marca de agua con vuestro user y me pongo en contacto con vosotros

Ver el archivo adjunto 12940

¿aún necesitas ayuda?

Si tienes Illustrator puedes vectorizarlo automaticamente (Live Trace), y luego solo es cuestion de agregarle un stroke al sol 🙂

Atrás