Ayuda con un logo

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Buenas noches comunidad de FB, recurro a sus bastos conocimientos solicitando su ayuda sobre un logo que tengo, creo que podria ser mejor si la fuente es otra en ambos casos, cual creen que seria el mas adecuado:

Avicola-Norpollos.jpg

logo_norpollo.jpg

Ambos me gustan, la imagen, solo trate de colocarle texto y borrar la marca de agua pero aun le quedo, alguien podría ayudarme con ellos.

los datos:

Avicola Norpollos S.R.L

slogan:

"Pollo rico y nutritivo directo a tu paladar."

Se agradece de antemano la ayuda brindada. :encouragement:

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
El segundo es muy bueno, los puedes vectorizar en corel draw las imagenes y ya quedarian sin esa marca de agua :encouragement: , al primero la letra no le va :encouragement:

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2012
Muchas gracias GerardoCPV lo malo es que no cuento con una pc buena en estos días y por ello pedía una mano, ya que solo con el paint estoy, ya que la pc es de 512mg y el corel ni a gritos lo levanta, pienso lo mismo que tu sobre el tipo de letra, me recomendarías alguno que le haga juego, muchas gracias.:encouragement:

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Muchas gracias GerardoCPV lo malo es que no cuento con una pc buena en estos días y por ello pedía una mano, ya que solo con el paint estoy, ya que la pc es de 512mg y el corel ni a gritos lo levanta, pienso lo mismo que tu sobre el tipo de letra, me recomendarías alguno que le haga juego, muchas gracias.:encouragement:

¿Ya te ayudaron o aun no?

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Están bastante bien los dos, pero a mi opinión les metería un color de contraste.

Un saludo

LikeStone23

Iota
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
He estudiado diseño te diria que en la primera la tipografia esta muy alargada. La segunda tipografia esta mejor pero si encontraras una mejor tipografia quedaria mejor pero el color azul le queda mejor.

infinitopi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2013
El segundo por mucho, pero para quitarle la marca de agua es mejor vectorizarla de nuevo, y ademas asi le puedes hacer las modificaciones que te gusten

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
El segundo está mejor, pero la marca de agua aun se sigue notando, yo te podría ayudar con eso :D

GuruGrafico

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2012
El segundo no lo podrías usar ya que sería plagio y la imagen original la creó un usuario de G+ (Marlon Vivas Canales). Se original, seguramente algo se te ocurrirá. Un saludo!