Ayuda con un logo

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches comunidad de FB, recurro a sus bastos conocimientos solicitando su ayuda sobre un logo que tengo, creo que podria ser mejor si la fuente es otra en ambos casos, cual creen que seria el mas adecuado:

Avicola-Norpollos.webp

logo_norpollo.webp

Ambos me gustan, la imagen, solo trate de colocarle texto y borrar la marca de agua pero aun le quedo, alguien podría ayudarme con ellos.

los datos:

Avicola Norpollos S.R.L

slogan:

"Pollo rico y nutritivo directo a tu paladar."

Se agradece de antemano la ayuda brindada. :encouragement:

El segundo es muy bueno, los puedes vectorizar en corel draw las imagenes y ya quedarian sin esa marca de agua :encouragement: , al primero la letra no le va :encouragement:

Muchas gracias GerardoCPV lo malo es que no cuento con una pc buena en estos días y por ello pedía una mano, ya que solo con el paint estoy, ya que la pc es de 512mg y el corel ni a gritos lo levanta, pienso lo mismo que tu sobre el tipo de letra, me recomendarías alguno que le haga juego, muchas gracias.:encouragement:

Muchas gracias GerardoCPV lo malo es que no cuento con una pc buena en estos días y por ello pedía una mano, ya que solo con el paint estoy, ya que la pc es de 512mg y el corel ni a gritos lo levanta, pienso lo mismo que tu sobre el tipo de letra, me recomendarías alguno que le haga juego, muchas gracias.:encouragement:

¿Ya te ayudaron o aun no?

Yo te puedo hacer uno mejor, si gustas

Me gusta el segundo, esta atractivo

Están bastante bien los dos, pero a mi opinión les metería un color de contraste.

Un saludo

Solo le fallan las letras, otra tipografia sugiero...

He estudiado diseño te diria que en la primera la tipografia esta muy alargada. La segunda tipografia esta mejor pero si encontraras una mejor tipografia quedaria mejor pero el color azul le queda mejor.

El segundo se ve más llamativo, a mi me gustó bastante :3:love_heart:

El segudo se ve bien viejo pero aun asi le falta mucho a mi parecer

Me gusta mas el segundo

El segundo por mucho, pero para quitarle la marca de agua es mejor vectorizarla de nuevo, y ademas asi le puedes hacer las modificaciones que te gusten

El segundo está mejor, pero la marca de agua aun se sigue notando, yo te podría ayudar con eso 😀

A mi me gusta más el segundo 😀

El segundo no lo podrías usar ya que sería plagio y la imagen original la creó un usuario de G+ (Marlon Vivas Canales). Se original, seguramente algo se te ocurrirá. Un saludo!

Atrás