Ayuda con un nombre...

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Estoy buscando ideas para un portal que lanzaré, anteriormente tenia uno llamado undermusic, pero por cuestiones de tiempo lo suspendí.

Ahora pienso reactivar uno como por la misma linea, Música, Bandas, conciertos, etc.
Pero, le quiero agregar nuevo contenido como... Moda, tendencias, Fotografía, Diseño, Arte en general.

Estoy buscando un nombre que me llegue abarcar dicho contenido pero no generalizarlo en uno solo, como era undermusic que lo limitaba solo a música, de acuerdo al nombre.

Podrían ayudarme con ideas para un nombre 😀?

Que tal BadTend o MoViTend, es importante el nombre si, pero luego cuando destaca el contenido, veo en otras webs, que el contenido es lo que se impone, ademas las visitas no son por el nombre sino por el contenido. Veo siempre que el contenido impone el nombre

Pero el nombre por lo regular influye bastante con respecto a la imagen del portal, mas aún que el portal que voy a crear el contenido a resaltar serán bandas y conciertos en colombia por tanto estaré muy metido en conciertos por acá y a las bandas se les estará diciendo el nombre jeje

Muchas gracias por tus sugerencias ^^

actualidadmusical.net
musicahoy.org
musicayactualidad.com

No se si eran dominios pero tambien se prestan como nombres.

Saludos.

WebarrioMusical.Net
XtremeMusic.Com
HotMusicWeb.Com
FashionMusicWeb.Com
CoolFestMusic.Net
VivalaMúsica.Com
VivaFashionMusical.com

Ya no se me ocurre nada más.

Muchas gracias por sus ideas de nombres 🙂
^^

musicaymas.com
musicandmore.com
Realmente me resulta un poco dificil conjugar un nombre que describa la musica como tema principal pero que a su vez sea general. Creo que mejor es buscar un nombre no basado en keyword en el dominio.

Bueno, musicaymas no vale, ya esta pillado.

de hecho la idea es que no se generalice solo en música pues habrá de todo un poco moda, tendencias, actualidad, por ejemplo aquí en Colombia existe una revista llamada Shock otra Blog o Gato Carmesí, algo asi es lo que estoy buscando
Gracias ^^

Atrás