Ayuda con una pregunta sobre seo para los mas experimentados

• Autor Autor almabasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
almabasa

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
hola amigos, desde el Sábado mis visitas esta cayendo drasticamente así:

Sabado:1.379
Domingo 1.184
Lunes 937
Hoy martes 27-11-2012 : 617

El dia sabado hice una actualizacion en las diez entradas que estan en la pagina principal de mi dominio, modifique el final con un texto de llamada a la acción persuasivo.

El texto añadido al final de cada post es de aproximadamente 200 palabras.

Mi pregunta es: Es posible que se considere contenido duplicado por parte de google colocar al final de cada post el mismo llamado a la accion?

Por otra parte tengo como 15 días que no actualizo mi blog, también tuvo que ver este bajon de mas del 50% de mis visitas?

De ante mano muchisimas gracias amigos delforo.

Saludos desde Colombia.

ubo una actualizacion de google la semana pasada no se sabe que cambios izo google porque no puso noticia espero pronto saber que nuevo obstáculo puso google las visitas mias calleron igual y sobre el contenido duplicado no creo que unas palabras puesta al final de cada articulo sea tomado como duplicado

Bueno si no has actualizado el blog, te recomiendo que lo hagas cuanto antes, recordemos que a Google, le gustan los blogs que se actualizan a diario

Por otro lado google anda haciendo modificaciones, pero hasta el momento google no ha dicho que cambios ha hecho ni a dado informacion al respecto!

saludos!

Bueno, ya mismo voy a comenenzar a actualizarlos casi a diario, porque la verdad es un bajon bien fuerte....Gracias por su ayuda.

a ver, pero esas visitas son orgánicas desde google o desde donde? Si por ejemplo es desde facebook o twitter y no publicas posts nuevos es normal que caigan las visitas, si es desde Google entonces es otro tema. Comenta más

El 70% de mi trafico es SEO, y el que se ha visto perjudicado es ese, osea el organico.
Ayudaaaaaaaa

Si quieres ayuda paga, jejeje.:greedy_dollars::devilish:

😉

Coño claro que es contenido duplicado interno, majete.

El texto añadido al final de cada post es de aproximadamente 200 palabras.

Y cuanto es el contenido original en cada post? Yo la verdad limitaría el contenido duplicado al mínimo. Puede que tengas problemas con Panda, pero todo, como dije antes, depende del ratio entre contenido único y duplicado.

El contenido original de cada articulo es de 600 palabras aproximandamente.
Luego termino con un fin de post de aproximadamente 200 palabras??
Seria que google cosidera estos ultimos 200 palabras como contenido duplicado??

Alguien que me lo confirme por favor...

Urgente.:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue: