Ayuda con una WEB inactiva.

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zarakatajamember

zarakatajamember

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola hace aproximadamente unos 6 meses ya no pude pagar el hosting por problemas con los dolares aqui en argentina, y por eso esa web quedo en el Olvido. Ahora estoy volviendo a arrancar y contrate un hosting aqui en argentina ya que es mas facil controlar este problema.
Sucede que ahora quiero reactivar el blog y mi pregunta es si afectara en algo que vuelva a colocar el mismo contenido en este nuevo sitio ya que tendran fechas actualizadas. Me pregunto si google no lo considera contenido duplicado.
El dominio posee DA15 y PA26

Si el contenido esta indexado dos veces contará como contenido duplicado

Pues he mirado y en google ya no hay ningun contenido de mi web. Pero como se si esta indexado actualmente?

En mi opinión no debería considerarse contenido duplicado si:

1. Estuvieras utilizando el mismo dominio que utilizabas anteriormente.

2. Las urls de todos los artículos coincidieran con las urls que tenías en el pasado.

te recomiendo que te compres otro dominio y que esos articulos lo subas al otro dominio y posicionara a full yo ya lo hize varias veces y si funciona

y recomiendas un dominio nuevo o uno con antiguedad?? o da igual?

- - - Actualizado - - -

Me parece una decision agresiva o no? cambiar y comprar un dominio nuevo

si es nuevo tardara como mucho unos 10 dias en aparecer con google y si es viejo igual solo que posicionara mas rapido con el viejo yo ya lo hice varias veces, solo asegurate de borrar el otro sitio por completo, y sube mas contenido a tu nueva web saludos
y recomiendas un dominio nuevo o uno con antiguedad?? o da igual?

Atrás