Ayuda con una web warez

• Autor Autor JeansReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JeansReal

JeansReal

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos la pregunta se me hace un tanto dificil de explicar pero les agradezco que intenten ayudarme

La cosa es que voy a empezar una web warez con un compañero, y no se si:
Necesito una key para posicionar?

por que aveces el trafico de una web warez pueden provenir mas de busquedas como: Tune Up Utilities o Max Payne 3 PC
que de la verdadera key con la que se trate de posicionar el sitio

asi que necesito una key principal o no?
o si la necesito pero no es tan necesario darle tanto trabajo?

Espero que me puedan ayudar como siempre lo hacen :encouragement:

Saludos y Bendiciones

Hola amigos la pregunta se me hace un tanto dificil de explicar pero les agradezco que intenten ayudarme

La cosa es que voy a empezar una web warez con un compañero, y no se si:
Necesito una key para posicionar?

por que aveces el trafico de una web warez pueden provenir mas de busquedas como: Tune Up Utilities o Max Payne 3 PC
que de la verdadera key con la que se trate de posicionar el sitio

asi que necesito una key principal o no?
o si la necesito pero no es tan necesario darle tanto trabajo?

Espero que me puedan ayudar como siempre lo hacen :encouragement:

Saludos y Bendiciones

No necesariamente, lo que si necesitas son muchos posts, no importa si son originales o no, en el Warez para tener éxito necesitas más cantidad que calidad, por lo menos vazandome en mi experiencia, si es un foro puedes hacer un concurso con premios en dinero para atraer rápidamente a los uploaders, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No necesariamente, lo que si necesitas son muchos posts, no importa si son originales o no, en el Warez para tener éxito necesitas más cantidad que calidad, por lo menos vazandome en mi experiencia, si es un foro puedes hacer un concurso con premios en dinero para atraer rápidamente a los uploaders, saludos

Excelente amigo gracias por la aclaracion ahora me siento mas motivado a terminar el website :encouragement:

Offtopic: Crea muy buenas politicas de privacidad y de terminos de aceptacion de usuarios dentro de la comunidad.

Puede que haga un concurso en mi web Warez para incentivar a los Uploaders. Cual creeis que seria un premio que ellos verian adecuado? Por postear muchos mensajes X dinero? Cumpliendo unos requisitos de post claro.

Puede que haga un concurso en mi web Warez para incentivar a los Uploaders. Cual creeis que seria un premio que ellos verían adecuado? Por postear muchos mensajes X dinero? Cumpliendo unos requisitos de post claro.

Depende de lo que te quieras gastar, yo he visto muchos concursos donde el premio son cuentas premium en los alojamientos más populares y no es algo que sea caro, si las compras sólo durante un mes.

Respecto al posicionamiento, las webs warez como mejor se posicionan es posteando a lo basto, cuantos más posts metas al cabo del día, más posiciones subirás y las visitas caerán en picado cuando dejes de hacerlo o reduzcas la cantidad, al menos esa es mi experiencia.

PD: También es bueno que quites los enlaces caídos, muchas webs warez pierden muchas posiciones por eso, porque los enlaces suelen durar poco en los servidores y no los quitan, yo recomiendo que en la medida de lo posible se monitorice el estado de los enlaces para ir eliminándolos a medida que se vayan cayendo.