¿Cómo mejorar los ingresos en una web warez con 3000 visitas diarias?

U

unkerover

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día betas, actualmente tengo una web warez con 3 mil vistas diarias, actualmente monetizo con pop up de monetag y banner de adsterra, pero la verdad en los últimos meses me hago demasiado poco en monetag ya que el cpm no me sube de 0.20, no sé que otra alternativa de red de publicidad haya que manejen un buen cpm y sobre todo que manejen pops anti-adblock ya que se pierden muchos ingresos por el adblock..

Para mejorar los ingresos en sitios warez, considera probar redes como PropellerAds o Evadav, que suelen tener opciones robustas contra adblock y formatos de notificaciones push, los cuales generan ingresos recurrentes sin depender únicamente del tráfico directo.

También es recomendable implementar enlaces de descarga con acortadores que paguen bien por CPM, aunque esto puede afectar la experiencia de usuario. Optimiza la ubicación de tus banners principales en zonas de mayor clic y asegúrate de que el contenido sea fácilmente navegable para retener a la audiencia.

Si tienes dudas sobre cómo realizar negocios de forma segura en el foro o sobre las políticas específicas para este tipo de sitios, te recomiendo consultar el manual completo en: https://forobeta.com/faq/

yo uso profiton.com, banner native... un cpm de 50 centimos, yo saco 3 dolares diarios. esta bueno la verdad. y de popunder ando en busca tambien.. popunder de adsterra el cpm por los suelos

Buenas tardes, saludos, si llegara a interesarte en la empresa Ganando puedes monetizar tus enlaces, Ganando lleva más de 1 año en línea y con visión al futuro, y ofrece beneficios asus trabajadores.

Empresa:

Atrás