Ayuda con vB

Bl4dekeeper Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2010
Hola primero que nada, me llamo Ismael y soy un nuevo usuario de aquí, me acabo de registrar y mi razón es que soy curioso y tengo varias dudas sobre vB, ya que pienso hacer una página.

Si me las pueden responder todas se los agradezco, y si esta publicación está en una sección incorrecta porfavor muevanla, pero nada de agresividad porfavor.

Quiero aclarar que en este momento estoy utilizando vB 4.0.1, bueno, aquí van mis dudas:

1- ¿Hay alguna actualización que sea OFICIAL? Por que tengo entendido que hay actualizaciones a 4.0.2 y 4.0.3 pero no son oficiales.

2- ¿Hay algún paquete de idioma a español que sea OFICIAL? Tambíen tengo entendido que los paquetes de idiomas que hay para bajar o estan mal traducidos, o siempre tienen algo que falta traducir, o simplemente son creados por gente que no los traduce al 100% seguro.

3- Esta es mi última duda y es media complicada de expresar, por lo menos para mí.
Yo tengo esto:

Y quiero saber si es posible sacarle la parte de "Home", osea solo tener un foro como quien dice.

Espero me sepan responder, desde ya, muchas gracias.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
vale! nada de agresividad... solo un dato: vBulletin es de pago

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
todo se puede descargar pirateado u oficialmente, pero aquí se da soporte a los llamados "legales"

Bl4dekeeper

Curioso
Desde
27 Jun 2010
Aaaaaaaaaaaah, entonces pido mil disculpas, mala mia. Pense que aquí era soporte para todo...

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
no pasa nada amigo, conste que no es purismo ni nada personal o que nos beneficiemos de los que pagan la licencia, simplemente que los que nullean el script pueden introducir cualquier cosa, con buena o mala fe, como es natural una vez manipulado puede ocasionar fallos que no soportamos... planteate comprar la licencia si quieres hacer algo serio

steepken

Beta
Desde
25 Abr 2010
Estimado usuario,

Entiendo que la idea de vBhispano es brindar soporte a los que poseen Licencia, pero a mucha gente les resulta imposible afrontar los costos. Para empezar no está mal empezar nulled :(

*contenido editado*

Las actualizaciones para los licenciados las encontras en el Area de miembros de vBulletin, en su web oficial. Si buscas nulled no puedo ayudarte por este sitio, usa el google.

Saludos

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Bl4dekeeper, como ya te ha informado descaro en esta comunidad tratamos de dar soporte técnico en español a usuarios licenciados de vBulletin.

Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página oficial de compra. Si deseas adquirir una licencia, puedes hacerlo desde: http://www.vbulletin.com/order/

Si no puedes costearla, te recomiendo que utilices otro script gratuito como SMF o phpbb .

Puedes leer estos temas para más información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas.

steepken, se agradece tu ayuda y lamento haber tenido que editar el contenido de tu mensaje :).

Bl4dekeeper

Curioso
Desde
27 Jun 2010
Ok muchas gracias por dejarmelo claro, como no puedo pagar la licencia, me pasé a phpBB. Gracias por todo.