Ayuda con VBAdvanced

R

Ryuichi

Hola, espero alguien me pueda ayudar con este problemilla
el vbadvanced bajo el avatar me muestra lo siguiente:

Tu última visita: d-m-Y a las g:i a

Queria saber por que me muestra eso y no la fecha y la hora

Ademas de saber como puedo poner algun link en la parte superior que diga
INGRESAR A LOS FOROS
es que no veo como llegar a ellos.

Desde ya, gracias

G

Galadnor

Cambialo asi...

%b %d, %G - %H:%M

y para poner el link... generalmente viene una carpetita que queda arriba de tu nick (un dibujo de carpeta como esta
navbits_start.gif
, apreta alli y entraras a los foros... o modifica la cabecera, para que el Boton "Home" entre directo a los foros...

toek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2004
mmm eso me paso alguna vez con un pack en español que andaba por ahí, no sé porque pero lo hacía, puse otro pack y todo salía perfecto, cheka eso, al igual y pasa lo mismo...

Saludos!

R

Ryuichi

gracias galadnor ya arregle el problema de la hora
pero como podria agregar en la parte superior un link que dijera Foros
como en este sitio, es que asi es mas facil llegar desde ya
gracias
:)

les dejo mi sitio para que lo vean y me ayuden
http://www.neotokyo.cl/portal

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Para agregar el Home tienes que ir a

Admin CP > Estilos & Plantillas > Administrador de Estilos > {Estilo que usas} > Plantillas de Navigation / Breadcrumb > navbar

Busca dentro de la plantilla el código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- nav buttons bar -->
<div align="center">
	<table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center" style="border-top-width:0px">
	<tr align="center">

Debajo de eso agrega:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<td class="vbmenu_control"><if condition="THIS_SCRIPT == 'adv_index'"><a href="$vboptions[bburl]?$session[sessionurl]"> Foros <else /> <a href="$vboptions[homeurl]?$session[sessionurl]"> Home </if></a></td>

En teoría tendría que funcionarte.

See Ya

jon88

Beta
Desde
23 Jun 2006
holas a todos!! xD Estoy desde ya meses buscando ese Vbadvanced y no encuentro, si alguien me puede decir si eso es gratis o ahi que pagar??osea el pakete pa subirlo al ftp
y si alguien conosca un url donde descargarme eso ponganlo plss:)
ayudenmen porfis ... gracias.:D

jon88

Beta
Desde
23 Jun 2006
ya entre ahi y me fui donde dice free y me sale esto Installation Service (14.99). Branding Free Option ($39.99). no le di a ni uno xD segui y me sale 3
2.1.0 (vB 3.5) - Updated 01-25-2006
2.0.0 (vB 3.0.x) - Updated 09-06-2005
2.2.0 (vB 3.6) - Updated 06-16-2006

cual de esto es el mejor? xd los paquetes son 642 kb? parece poco...
y si alguien tiene una guia como instalarlo , estaria agradecido :D Gracias Hell xd

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
el paquete incluye su propia guía, no necesitas mucho ingles es bastante simple, aqui hay una que hizo danyforito creo, pero esta un poco atrasada porque ya no hay que editar los archivos fuente de vB. Al menos para 3.5 o vb 3.6

ahora... pues que paquete bajar... pues creo que es bastante obvio, una es para vbulletin 3.0.x, otra para vb 3.5 y otra para los betas de 3.6. Baja la correspondiente a tu version de vb

jon88

Beta
Desde
23 Jun 2006
agregame porfa al msn o icq :S
porque estoy poco loquito xd de la instalacion se como es ya lo lei, pero ahora me dices tu que me baje el paquete a la correspondiente de la version vb . vbadvanced no viene junto con vbulletin? :S
d-jonny@gmx.de
301525274
gracias por tu ayuda.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Lo siento, no agrego a nadie en mensajeros para dar soporte, es muy egoista, considerando que otros pueden beneficiarse si se te ayuda en este foro, al contrario de que si se hace personal.

Si pensabas que consiguiendo vBadvanced conseguias tambien vBulletin estas bastante confundido. vBulletin es software de paga, vBadvanced es un add-on gratuito para vBulletin. Este add-on es desarrollado independientemente, no tiene relacion con jelsoft, ni es soportado por ellos.

jon88

Beta
Desde
23 Jun 2006
entiendo, otra vez me quede parado y nunca voy a entender si nadie me explica que tengo que comprar o yo que se. y yo e encontrado el paquete de vbulletin gratis es vBulletin.v3.5.3 -7,12 mb- y ensima tengo tb el dato pa que lo tradusca al espanol.
mi problema es que yo nose nada de esto.......nose ni como empezar..
gracias hell , bueno tendre que buscar por otro lado :S

jon88

Beta
Desde
23 Jun 2006
e estado instalando y me sale esto en el step 2 :S

Step 2) Connect to the database
Attempting to attach to database
Error description: mysql_connect(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) /home/virtual/sitio99137/www/forums/includes/class_core.php on line 279
[SIZE=+1]The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.[/SIZE]

[SIZE=+1]as de saber porque? gracias[/SIZE]