ayuda con vbseo

imported_heyner Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2008
hola y gracias de antemano el problema es el siguiente hace 2 dias istale el vbseo en mi foro esta istalado y todo pero mi web no me aparece en google me gustarias saber si aparte de istalarlo ay q hacer algo mas ya q solo subi los archivos ami ftp y istale el producto nada mas espero me ayuden o me dejen algunas imagenes de lo q tengo q hacer

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, para aparecer en google no importa si tenes o no el VBSeo, eso es como un plus para que los buscadores indexen mejor el contenido que tenes, una vez que instalas el vbseo y lo tenes funcionando tendrías que generar un sitemap (con el vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator podrias hacerlo), luego ir a Google Webmaster Tools y agregar tu sitemap.xml, haciendo todo eso Google indexaría tu página mas rápido, yo tengo otros métodos como enviar ademas de a Google enviar a Directorios y sitios con la misma temática que el mio y siempre tuve la suerte que en pocos dias Google me lo ha indexado (por lo menos la URL principal).

Espero que te sirva.

Salu2. Yak.

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
usa el sitemap de vbseo y ...segui lo q digo yak vi de en las cuentas de googles la herramientas para webmasters

tenes q esperar unos dias aveces para aparecer 1ro , de todas maneras ... q uno tenga vbseo no significa tanto ... es lo q es ... un forma de facilitar horribles url q tiene vbulletin

imported_heyner

Alfa
Desde
30 Mar 2008
ok muchas gracias lo otro tambie necesito staff de diseño o q se manejen en vbulletin ya q yo no mucho y en poco time e logrado hacer mi pequeño foro con vbulletin ya q lo mio es la programcion si quieren formar parte del staff esta es mi comunidad www.snake.gamecenter.cl