ayuda con vbseo

• Autor Autor imported_heyner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_heyner

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola y gracias de antemano el problema es el siguiente hace 2 dias istale el vbseo en mi foro esta istalado y todo pero mi web no me aparece en google me gustarias saber si aparte de istalarlo ay q hacer algo mas ya q solo subi los archivos ami ftp y istale el producto nada mas espero me ayuden o me dejen algunas imagenes de lo q tengo q hacer

Bueno, para aparecer en google no importa si tenes o no el VBSeo, eso es como un plus para que los buscadores indexen mejor el contenido que tenes, una vez que instalas el vbseo y lo tenes funcionando tendrías que generar un sitemap (con el vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator podrias hacerlo), luego ir a Google Webmaster Tools y agregar tu sitemap.xml, haciendo todo eso Google indexaría tu página mas rápido, yo tengo otros métodos como enviar ademas de a Google enviar a Directorios y sitios con la misma temática que el mio y siempre tuve la suerte que en pocos dias Google me lo ha indexado (por lo menos la URL principal).

Espero que te sirva.

Salu2. Yak.

usa el sitemap de vbseo y ...segui lo q digo yak vi de en las cuentas de googles la herramientas para webmasters

tenes q esperar unos dias aveces para aparecer 1ro , de todas maneras ... q uno tenga vbseo no significa tanto ... es lo q es ... un forma de facilitar horribles url q tiene vbulletin

ok muchas gracias lo otro tambie necesito staff de diseño o q se manejen en vbulletin ya q yo no mucho y en poco time e logrado hacer mi pequeño foro con vbulletin ya q lo mio es la programcion si quieren formar parte del staff esta es mi comunidad www.snake.gamecenter.cl

Atrás