Ayuda con VbSEO

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
saludos, yo también lo tengo instalado, lo que ocurre, es que aquí al irte al panel de control, lo puedes personalizar poniendo por ejemplo /micuenta/ y a mi se me va a /usercp.php/. Me gustaría saber como editar esto. Saludos!.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
En custom rewrite rules, pon este código
Insertar CODE, HTML o PHP:
'^usercp\.php$' => 'micuenta/'

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dentro de vbseo?

EDITO: si no es molestia, me podéis decir que hack es ese que las palabras que guardas te las subraya como VbSEO?

EDITO2: he hecho lo que dices y no cambian.

EDITO3: ahh vale gracias, se me olvidó poner el ^, aún así te agradecería que me dijeses lo de las palabras subrayadas.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
si, es dentro de vbseo, en la sección Custom Rewrite Rules
ahi debes escribir el codigo que te puse, en una nueva linea.

Sobre lo que subraya es el mismo vbseo. Abajo hay otra sección llamada Acronym Expansion, ahí en la segunda opción escribesl os acronimos. Para que salga lo de vBseo yo tengo una linea con esto:

'vbseo' => 'vBulletin SEO'
Debes escribir un acrónimo por línea creo.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
ok, muchas gracias, aún así, me queda una duda, he intentado cambiar otras como perfil/editar/ pero no conseguía que me saliese, puse esto: '^profile.php?do=editprofile' => 'perfil/editar/' y aún así no se muestra. Si puedes hacer una miniguia rápidamente de qué reglas hay que seguir en el vbseo a la hora de crear redirecciones, nos ayudarías mucho a todos =). lo leí en inglés, pero no comprendí nada (mi fuerte es el francés)

EDITO: al irme a esa zona, y activarla, en vez de subrayarla, me cambia la palabra por la otra, o sea, el acrónimo pr, me lo sustituye por pageranking