Ayuda con vbulletin 4.0 beta 3

imported_Sebas Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2009
Bueno e intentado instalar el vbulletin pero siempre hay el mismo error y no se como solucionarlo me aparece que esta malo el style al momento de instalarlo y hay veces que se me queda en blanco y otras veces que no tiene orden osea estan los textos desordenados si alguien me puede ayudar

gedr80

Beta
Desde
20 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunna captura, para ver en que parte

imported_Sebas

Curioso
Desde
9 Nov 2009
Bueno mira aqui los pantallazos:
errorl.png

este me aparece en algunos hosting y este otro me aparece en otros:
error2f.png

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
El problema ese lo tuve yo durante varios dias.
La solucion es que subas la instalacion limpia y no pongas nada de la base de datos anterior, es decir como si fueras a instalar el foro otra vez nuevo.
Ahora estoy mirando dentro del foro como poder solucionar el subir solo las secciones del foro, y usuarios para que no me suceda eso.
Lo estoy buscando aqui en vBhispano si encuentro algo te lo hago saber.
Saludos.

imported_Sebas

Curioso
Desde
9 Nov 2009
mmm si ya lo intente hacer ya que yo tenia la 3.8.1 pero decidi rehacerlo por si las dudas para que no se me borre todo entonces lo hice de nuevo y me da esos resultados :S

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm ¿has actualizado?, ¿estás en un hosting gratis, pago, dedicado..?

Si has actualizado, es posible que no hayas desactivado todos los add-ons que antes tenías; si es así, los desactivas. Si desactivándolos el problema persiste, es posible que la versión de php que tengas instalada en el servidor necesite ser actualizada.

Por favor revisa y confirma esos detalles.

IhToN

Beta
Desde
2 Jun 2008
Ese error se puede deber a 2 cosas muy sencillas.

1º- Error en el paso 7 de la instalación (la solución en mi consulta, en este mismo subforo)
2º- Durante la instalación, en el paso que tienes que poner el nombre del foro y los enlaces cambiastes los enlaces predeterminados que te pone la instalación por defecto cosa que, en las beta, NO se puede hacer - Solución: Reinstalar el foro sin cambiar los forumpath de la instalación

imported_Sebas

Curioso
Desde
9 Nov 2009
estoy usando 000webhost y lo estoy instalando de nuevo por si las dudas...
IhToN ya via la respuesta a tu consulta lo intente pero nada y no e cambiado ningun link que viene por defecto lo deje igual que como estaba.