Ayuda con vBulletin (Fima en postbit_display_complete)

Masterock Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2008
Bueno, resulta que coloque un BBcode, un Spoiler, pero éste tengo que acompañarlo de un plugin para que funcione correctamente

el código del BBcode es este:

HTML:
<div class="fieldset">
<table class="tborder" cellpadding="5" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center">
<tr>
   <td class="tcat" colspan="3"><a style="float:right" href="#top" onclick="return toggle_collapse('spoiler_**rand_string**')"><input type="button" value="Mostrar / Ocultar" /></a>Spoilers!</td>
</tr>
<tbody id="collapseobj_spoiler_**rand_string**" style="">
<td class="alt1" align="$stylevar[left]" valign="top">{param}</td>
</tbody>
</table>
</div>

y el plugin es:

PHP:
$this->post['message'] = preg_replace('/\*\*rand_string\*\*/i',rand(0,32768),$this->post['message']);

$this->post['signature'] = preg_replace('/\*\*rand_string\*\*/i',rand(0,32768),$this->post['signature']);

El plugin lo que hace es asignarle un ID único a cada spoiler, la linea para el mensaje me funciona perfecto, pero para la firma no :S

quien me puede decir donde estoy mal?

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
1.- Estoy seguro que no se pueden poner caracteres especiales como nombre de variables, collapseobj_spoiler_**rand_string**

2.- Si me dices que no funciona solo con la firma, cabe la posibilidad que este repitiendo el numero, asi que intenta poner una variable en el global_star iniciada en 0 y le haces un global $Mi_variable para tener acceso a ella y poner incrementarla

Masterock

Beta
Desde
27 Nov 2008
Gracias por tu ayuda, me has dado una buena idea para no repetir el id :D pero no creo que sea el problema del por que no muestra la firma! ya que puse solo el codigo para ella y aun asi no me cambia :S.

es decir, solo coloque este código, en el puglin de todas formas probare a ver !!! :

PHP:
$this->post['signature'] = preg_replace('/\*\*rand_string\*\*/i',rand(0,32768),$this->post['signature']);