Ayuda con vbulletin

F

frost

Como puedo bloquear un mensajepor ejemplo yo pongo un post que dice que puedes descargar un video de la siguiente direccion Http://www.video.vid pero quiero que solo los usuarios registrados puedan ver la direccion. Como hago eso??:D

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Eso no se puede hacer. Lo que puedes hacer es hacer privado tus foros y los usuarios no podran ver los temas. Pero sera para todos los usuarios.
Creo que hay una modificacion en www.vbulletin.org que hace eso de hacer invisible para los usuarios no registrados parte de tu mensaje. Solo busca por Hide Hack o algo asi.

F

frost

Lo que pasa que en un foro de un amigo escuende las urls que no kiere mostrar detras de una imagen y para verla hay que postear al menos una ves en ese tema. Alguein sabe como hacer eso?

R

Reflex

Pues la tarea es algo complicada y larga, pero de que se puede se puede.

Primero que nada tienes que crear un nuego grupo en cual no tenga derechos para postear en tu foro descargas (ejemplo leechers).

Ahi pasaras a todos tus Miembros actuales.

Luego crearas una promocion, que solo al cumplir con determinado numero de post (por ejemplo 10) los leechers pasaran hacer usuarios registrados.

Una vez hecho esto necesitaras un Hack llamado Hide (ni idea de donde bajarlo)

Una vez instalado pones el contenido que no quieres que vean entre el comando [hide][/hide] y ya esta, solo ciertos usuarios prodran gozar de estas descargas, ya que el mensaje no se ve hasta que usuario de una respuesta, como es logico los leechers no podran ni verlo ni copiarlo.

Haber si te sirve :D

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Asi como dijo Reflex es ;)
Pero por si mismo, el vBulletin no trae opciones para eso lo unico que podrias hacer con vBulletin es negar que no se pueda ver todo el mensaje y que solo los usuarios registrados puedan.

El hide hack creo que lo pueden comprar en http://www.vbstyles.com/products.php?do=productinfo&p=44
aunque no se si es el mismo. Alli venden uno que hay que postear primero para poder ver elcontenido entre [hide]